Top
Kraft
Recetario

Carne a la pimienta con salsa

   |  See Recipe in English
Carne a la pimienta con salsa clasificado 4.5 de 5 por 26.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Celebra nuestro sabor latino con esta receta de carne a la pimienta con salsa. ¡Qué buena manera de disfrutar nuestros ingredientes consentidos!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina y revuelve las verduras a fuego medio-alto en una sartén grande antiadherente, rociada con aceite en aerosol, de 6 a 8 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes. Traspásalos a un recipiente grande; tápalos para mantenerlos calientes.
  • Incorpora la carne, el ajo y la pimienta negra a la misma sartén; cocínalo y revuelve durante 3 min. o hasta que la carne esté cocida. Agrega la salsa de soya; cocínalo 1 min. más. Agrega la salsa para asar; cocínalo, revolviendo con frecuencia, de 2 a 3 min. o hasta que se termine de calentar.
  • Combina la mezcla de carne con las verduras. Sírvela sobre el arroz.

Seguridad en la cocina

Antes de usarlos para otro propósito, lava con agua caliente y jabonosa las tablas para cortar, los cuchillos, los platos y otros utensilios que hayan estado en contacto con la carne cruda.

Alternativa

Si no consigues pimiento amarillo, reemplázalo por otro pimiento rojo o verde.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 3 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 3 Almidón
  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 2 Carne (Magra)

Beneficio Nutritivo

Los coloridos pimientos en este sabroso platillo, bajo en calorías y grasa, son ricos en vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 6g
Grasa saturada 2g
Colesterol 60mg
Sodio 910mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 4g
Azúcares 18g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 100 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No hay que ser experto para que esta receta te quede riquisima, a mi esposo le encanto y mi beba no... No hay que ser experto para que esta receta te quede riquisima, a mi esposo le encanto y mi beba no paraba de comerse los pimientos, es rapida y muy facil. Disfrutenla! Niki
Fecha de publicación: 2010-10-04
Rated 5 de 5 por de Excelente, que digo excelente, perfecta, se las recomiendo a todos...Yo la preparé y mi familia... Excelente, que digo excelente, perfecta, se las recomiendo a todos...Yo la preparé y mi familia quedó encantada. Gracias Kraft, por enviarme estas deliciosas recetas.
Fecha de publicación: 2010-05-22
Rated 5 de 5 por de Sí, con todo el gusto del mundo; es un éxito. Sí, con todo el gusto del mundo; es un éxito. Cuando no se tiene la carne de res, se pude usar pollo y agregarle más vegetales...gracias
Fecha de publicación: 2010-03-21
Rated 5 de 5 por de Es una receta sensacional cubre todas las expectativas, sabrosa, rápida, y dentro de un buen... Es una receta sensacional cubre todas las expectativas, sabrosa, rápida, y dentro de un buen presupuesto. Mi familia quedó fascinada.
Fecha de publicación: 2009-10-08
Rated 5 de 5 por de Esta receta llego para quedarse, es super facil y deliciosa, parece que pasaste horas cocinando, se... Esta receta llego para quedarse, es super facil y deliciosa, parece que pasaste horas cocinando, se las recomiendo:)
Fecha de publicación: 2009-12-02
Rated 4 de 5 por de Muy agradable y facil de hacer, unicamente que le reduje la cantidad de pimienta negra. Muy agradable y facil de hacer, unicamente que le reduje la cantidad de pimienta negra. A mi familia le gusto!!!
Fecha de publicación: 2011-02-11
Rated 5 de 5 por de quedo bien sabrosa y claro que la volvere a preparar; quien no la haya preparado se las recomiendo. quedo bien sabrosa y claro que la volvere a preparar; quien no la haya preparado se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2010-11-19
Rated 5 de 5 por de Mi esposo y mis hijos quedaron encantados y me felicitaron porque me quedó riquísimo, gracias! Mi esposo y mis hijos quedaron encantados y me felicitaron porque me quedó riquísimo, gracias!
Fecha de publicación: 2010-04-16
  • y_2017, m_8, d_14, h_11
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_22
  • loc_es_US, sid_109789, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

559030:109789

>