Top
Kraft
Recetario

Carne a la pimienta con salsa

   |  See Recipe in English
Carne a la pimienta con salsa clasificado 4.5 de 5 por 26.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Celebra nuestro sabor latino con esta receta de carne a la pimienta con salsa. ¡Qué buena manera de disfrutar nuestros ingredientes consentidos!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina y revuelve las verduras a fuego medio-alto en una sartén grande antiadherente, rociada con aceite en aerosol, de 6 a 8 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes. Traspásalos a un recipiente grande; tápalos para mantenerlos calientes.
  • Incorpora la carne, el ajo y la pimienta negra a la misma sartén; cocínalo y revuelve durante 3 min. o hasta que la carne esté cocida. Agrega la salsa de soya; cocínalo 1 min. más. Agrega la salsa para asar; cocínalo, revolviendo con frecuencia, de 2 a 3 min. o hasta que se termine de calentar.
  • Combina la mezcla de carne con las verduras. Sírvela sobre el arroz.

Special Equipment Needed

Seguridad en la cocina

Antes de usarlos para otro propósito, lava con agua caliente y jabonosa las tablas para cortar, los cuchillos, los platos y otros utensilios que hayan estado en contacto con la carne cruda.

Alternativa

Si no consigues pimiento amarillo, reemplázalo por otro pimiento rojo o verde.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 3 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 3 Almidón
  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 2 Carne (Magra)

Beneficio Nutritivo

Los coloridos pimientos en este sabroso platillo, bajo en calorías y grasa, son ricos en vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 6g
Grasa saturada 2g
Colesterol 60mg
Sodio 910mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 4g
Azúcares 18g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 100 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No hay que ser experto para que esta receta te quede riquisima, a mi esposo le encanto y mi beba no... No hay que ser experto para que esta receta te quede riquisima, a mi esposo le encanto y mi beba no paraba de comerse los pimientos, es rapida y muy facil. Disfrutenla! Niki
Fecha de publicación: 2010-10-04
Rated 5 de 5 por de Excelente, que digo excelente, perfecta, se las recomiendo a todos...Yo la preparé y mi familia... Excelente, que digo excelente, perfecta, se las recomiendo a todos...Yo la preparé y mi familia quedó encantada. Gracias Kraft, por enviarme estas deliciosas recetas.
Fecha de publicación: 2010-05-22
Rated 5 de 5 por de Sí, con todo el gusto del mundo; es un éxito. Sí, con todo el gusto del mundo; es un éxito. Cuando no se tiene la carne de res, se pude usar pollo y agregarle más vegetales...gracias
Fecha de publicación: 2010-03-21
Rated 5 de 5 por de Es una receta sensacional cubre todas las expectativas, sabrosa, rápida, y dentro de un buen... Es una receta sensacional cubre todas las expectativas, sabrosa, rápida, y dentro de un buen presupuesto. Mi familia quedó fascinada.
Fecha de publicación: 2009-10-08
Rated 5 de 5 por de Esta receta llego para quedarse, es super facil y deliciosa, parece que pasaste horas cocinando, se... Esta receta llego para quedarse, es super facil y deliciosa, parece que pasaste horas cocinando, se las recomiendo:)
Fecha de publicación: 2009-12-02
Rated 4 de 5 por de Muy agradable y facil de hacer, unicamente que le reduje la cantidad de pimienta negra. Muy agradable y facil de hacer, unicamente que le reduje la cantidad de pimienta negra. A mi familia le gusto!!!
Fecha de publicación: 2011-02-11
Rated 5 de 5 por de quedo bien sabrosa y claro que la volvere a preparar; quien no la haya preparado se las recomiendo. quedo bien sabrosa y claro que la volvere a preparar; quien no la haya preparado se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2010-11-19
Rated 5 de 5 por de Mi esposo y mis hijos quedaron encantados y me felicitaron porque me quedó riquísimo, gracias! Mi esposo y mis hijos quedaron encantados y me felicitaron porque me quedó riquísimo, gracias!
Fecha de publicación: 2010-04-16
  • y_2018, m_7, d_15, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_22
  • loc_es_US, sid_109789, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

559030:109789

>