Top
Kraft
Recetario

Carne asada con ensalada Tzatziki

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la salsa A.1. con 2 cdas. de jugo de limón, el aceite y 1 cdta. de ajo; coloca la carne en un plato llano y cúbrela con 1/4 de taza de la mezcla. Voltea el bistec de modo de cubrir de igual manera ambos lados. Refrigéralo 30 min. para que se marine.
  • Calienta la parrilla a fuego medio. Retira el bistec de la marinada; descarta la marinada. Asa el bistec de 10 a 12 min., volteándolo a los 6 min. de cocción, o hasta alcanzar un punto medio (temperatura interna de 160ºF). Mientras tanto, mezcla en un tazón mediano el resto del jugo de limón y del ajo, con la crema agria y el eneldo. Corta las rodajas de pepino por la mitad. Agrégalas a la mezcla de crema agria junto con las cebollas y el queso; mézclalos suavemente.
  • Coloca el bistec sobre una tabla de cortar; déjalo reposar 5 min. Corta el bistec en rebanadas finas en sentido opuesto a las fibras y ponlas en un tazón grande. Rocíalo con la mezcla de salsa A.1. restante. Sírvelo sobre las mitades de pan pita y cúbrelo con la ensalada de pepino.

Cómo usar el asador del horno (broiler)

Marina el bistec como se indica. Calienta el asador del horno (broiler). Pon el bistec en la rejilla de una fuente para asar previamente rociada con aceite en aerosol. Manteniendo una distancia de 4 pulgs. del fuego, ásalo de 8 a 10 min. por cada lado, o hasta alcanzar un punto medio de cocción (temperatura interna de 160ºF).

Consejos para la cocción a la parrilla

Al cocer la carne, el pollo o el pescado a una temperatura mayor a la recomendada, el exterior se cocinará demasiado o se quemará antes de que el interior llegue al punto deseado de cocción. Chequea el manual de instrucciones de tu parrilla para obtener información específica acerca de cómo cocinar en ella.

Variante

También puedes preparar esta receta usando los productos reducidos en grasa como la crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light Sour Cream y el queso feta desmoronado reducido en grasa ATHENOS Crumbled Reduced Fat Feta Cheese.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 450
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 90mg
Sodio 790mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 6g
Azúcares 5g
Proteína 30g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

556984:170519

>