Top
Kraft
Recetario

Carne de cerdo adobada

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
4
h
10
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el caldo, los chiles y el aderezo a fuego medio durante 20 minutos, revolviendo a menudo. Retira del fuego; deja enfriar completamente. Coloca en la licuadora; tápala. Licua hasta que todo esté cremoso. Reserva 1 taza de la salsa. Coloca la carne de cerdo en una fuente de vidrio o en una bolsa grande de plástico con cierre. Vierte la salsa restante sobre la carne; pon a marinar en la nevera durante varias horas o toda la noche.
  • Precalienta el horno a 325°F. Coloca la carne de cerdo en una asadera. Hornéala durante 1-1/2 hora o hasta que la temperatura alcance los 160°F, humedeciéndola de vez en cuando con el jugo de la carne.
  • Calienta la salsa que reservaste, la cebolla y el comino en una cacerola pequeña a fuego medio durante 10 minutos o hasta que la cebolla esté tierna. Incorpora el queso crema con un batidor manual de alambre, agregando 1 cucharada a la vez y batiendo hasta que esté bien mezclado. Sírvela con la carne de cerdo rebanada.

Porción ideal

Sirve este elegante y delicioso platillo para una cena especial con tus seres queridos. Esta receta rinde para 8 personas.

Alternativa

Prueba esta marinada con ¡carne de res!

Hazlo antes

La marinada de chile ancho puede prepararse con uno o dos días de anticipación. Mantenla bien tapada en la nevera o en el congelador hasta por 3 meses.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 14g
Grasa saturada 5g
Colesterol 80mg
Sodio 540mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 6g
Azúcares 2g
Proteína 30g
%Valor Diario
Vitamina A 120 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

548639:70374

>