Top
Kraft
Recetario

Carne de cerdo desmenuzada con camotes fritos

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
8
h
15
min
Rinde

8 porciones

De ver la lista de ingredientes cocidos a fuego lento ya sabrás lo estupenda que quedará esta carne de cerdo desmenuzada (mechada) en la olla de cocción lenta. Se sirve con camotes en cuñas para darle el toque final.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca la carne en la olla de cocción lenta después de haberla rociado con aceite en aerosol. Combina todos los ingredientes restantes, excepto los camotes y los panecillos; viértelos sobre la carne. Dale vuelta a la carne para recubrirla de forma pareja. Pon la tapa.
  • Cocina la carne a potencia BAJA de 8 a 10 horas (o a potencia ALTA de 4 a 5 horas). A aproximadamente 15 min. antes de que se termine de cocinar la carne, hornea los camotes según las instrucciones del paquete.
  • Retira la carne de la olla de cocción lenta; recórtale la grasa y deshazte de ella. Pica o desmenuza la carne; ponla de vuelta en la olla. Revuélvela para recubrirla con la salsa de forma pareja.
  • Pon la preparación de carne en los panecillos. Sírvelos con los camotes en cuñas.

Toquecito adicional

Antes de revolverla para recubrirla con la salsa en la olla de cocción lenta, agrega una pizca, o dos, de salsa picante a la carne picada ya cocida.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 460
Grasa total 16g
Grasa saturada 4g
Colesterol 70mg
Sodio 800mg
Carbohidrato 51g
Fibra dietética 3g
Azúcares 22g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 45 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576908:198724

>