Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Carne de cerdo envuelta en tocino con salsa de mango

Carne de cerdo envuelta en tocino con salsa de mango

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Disfruta de este platillo delicioso de carne de cerdo envuelta en tocino con salsa de mango. ¡Impresiona a todos en tu familia!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Aplasta cada pedazo de carne hasta obtener medallones de 3-1/2 pulgs. Usa la rebanada de tocino para envolver cada medallón por todo el borde y sujétala con mondadientes de madera.
  • Rocía con aceite en aerosol una sartén pesada grande y caliéntala a fuego alto. Agrega la carne; cocínala a fuego medio-alto 5 min. por lado o hasta que se cocine (alcance una temperatura interna de 145°F). Mientras tanto, combina el resto de los ingredientes.
  • Retira los palillos de la carne y deshazte de ellos. Deja reposar la carne 3 min. Sírvela con la mezcla de mango.

Cómo asar los medallones de cerdo

Calienta la parrilla a fuego medio-alto. Asa la carne de 4 a 5 min. por lado o hasta que se cocine (alcance una temperatua interna de 145°F). Retírala de la parrilla. Déjala reposar 3 min. antes de servir.

La verificación del grado de cocción de la carne de cerdo

A fin de asegurarte de que la carne de cerdo se haya cocido por completo, verifica la temperatura interna utilizando un termómetro para carnes de lectura instantánea. Inserta el termómetro de 2 a 2-1/2 pulgs. dentro de la parte más gruesa de la carne y sin tocar los huesos; debe indicar 145°F. Si los pedazos son delgados, como es el caso de las chuletas de cerdo, inserta el termómetro por el lado de la carne. Cuando la carne de cerdo indique 145°F, retírala del fuego y déjala reposar 3 min. antes de servirla.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 9g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 70mg
Sodio 350mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 1g
Azúcares 9g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 80 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571531:162224

>