Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cazuela a capas de tocino y queso en olla de cocción lenta

Cazuela a capas de tocino y queso en olla de cocción lenta

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

10 porciones, 1 taza cada una

Reúne a nueve amigos e impresiónalos con una cazuela a capas de queso y tocino que puedes hacer en una olla de cocción lenta. Nuestro video de instrucciones te ofrece todos los trucos que necesitas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate los huevos, la leche y la pimienta con una batidora de varillas en un tazón grande hasta que estén mezclados. Reserva 1/2 taza de queso. Añade el queso restante a la mezcla de huevo con todos los ingredientes restantes; mezcla bien.
  • Corta 3 hojas de papel de aluminio (de 30 pulgadas de largo). Dobla 1 hoja longitudinalmente por la mitad dos veces; repite con la segunda hoja. Dobla la hoja restante para encajar dentro del borde trasero de una olla de cocción lenta; coloca en una olla de cocción lenta. Entrecruza las tiras de papel de aluminio; utilízalo para cubrir el fondo y los lados de la olla de cocción lenta. Rocía con aceite en aerosol dentro de la olla de cocción lenta. Agrega la mezcla de huevo. Si es necesario, presiona los cubos de pan tostado en la mezcla de huevo con la parte posterior de una cuchara para humedecer completamente los cubos.
  • Cocina a temperatura BAJA por 4 horas, espolvoreando el queso reservado durante los últimos 15 min. Enfría ligeramente. Usa las asas de papel de aluminio para transferirlo, de la olla a una bandeja; desecha la lámina.

Cómo servir

Comienza tu día con este plato de entrada rápido y delicioso. Sirve con una ensalada de frutas de temporada para completar la comida.

Nota

Para obtener los mejores resultados, no prepares esta receta usando el ajuste de temperatura ALTA en tu olla de cocción lenta.

Variante

Prepara esta receta usando tocino de pavo OSCAR MAYER Turkey Bacon.

¿Lo sabías?

Dado que la mayoría de las ollas de cocción lenta tienden a tener un punto caliente en la parte posterior de la olla, cubrimos el punto caliente con papel de aluminio para ayudar a prevenir que esta delicada receta se queme.

Porciónes

  • 10 porciones, 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones, 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 220mg
Sodio 570mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 5g
Proteína 20g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

:209702

>