Top
Kraft
Recetario

Cazuela de carne con cobertura de pan de maíz

   |  See Recipe in English
Cazuela de carne con cobertura de pan de maíz clasificado 4.7 de 5 por 3.
Preparación
5
min
Tiempo Total
38
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Cocina el tocino en una sartén grande hasta que esté crujiente, cerca de unos 5 minutos; escúrrelo. Reserva el tocino. Incorpora la carne molida, la cebolla y el pimiento a la sartén; cocina por 5 minutos o hasta que la carne esté dorada, revolviendo constantemente. Agrega la salsa de tomate y revuelve; cocina durante 3 minutos o hasta que esté bien caliente. Retira del fuego; incorpora las aceitunas, las pasas y el tocino que reservaste. Coloca la mezcla con una cuchara en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas.
  • Combina la harina preparada para panecillos con el queso en un recipiente mediano. Usa una cuchara para distribuir esto parejamente sobre la mezcla de carne.
  • Hornea la cazuela durante 20 minutos o hasta que la cobertura de maíz esté completamente horneada y dorada. Déjala enfriar un poco antes de servir. Sirve cada porción acompañada con la crema agria.

Cómo servir

Para complementar esta comida, sírvela con tus vegetales favoritos al vapor.

Hazlo antes

Prepara la mezcla de carne; tápala. Refrigérala de 3 a 4 días o congélala hasta por 1 mes. Cuando vayas a usarla, sácala de la nevera; con una cuchara colócala en una fuente para hornear. Prepara la mezcla para panecillos tal como se indica en el paquete; agrégale el queso. Usa una cuchara para colocar esto sobre la mezcla de carne y hornéala, siguiendo las instrucciones. Si la carne estuviera congelada, descongélala en el refrigerador antes de usarla.

Toquecito adicional

Incorpórale chiles chipotles picados o cebollinos (chives) a la mezcla de maíz. Luego, esparce la mezcla sobre la carne y hornéala.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 390
Grasa total 20g
Grasa saturada 9g
Colesterol 105mg
Sodio 730mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 2g
Azúcares 11g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de me encanto porque tiene muy buen sabor aparte de que es muy facil de hacer me encanto porque tiene muy buen sabor aparte de que es muy facil de hacer
Fecha de publicación: 2011-01-04
Rated 5 de 5 por de a mi familia le encanta el pan de maiz, y esta receta les gusto mucho. a mi familia le encanta el pan de maiz, y esta receta les gusto mucho.
Fecha de publicación: 2009-01-09
Rated 5 de 5 por de
Fecha de publicación: 2007-12-13
  • y_2017, m_8, d_14, h_12
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_107928, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

558205:107928

>