Top
Kraft
Recetario

Cazuela de tacos al horno

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones, 1 taza cada una

¡Si buscas una cazuela que cautive aquí tienes esta cazuela de tacos al horno! Los macarrones con queso y los ingredientes tradicionales de los tacos son la combinación perfecta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Prepara los macarrones con queso según indica el paquete. Mientras los macarrones se cocinan, cocina la carne con el sazonador para tacos según indica el paquete.
  • Agrega la crema agria en los macarrones preparados; vierte la mitad de la mezcla de macarrones en una fuente para hornear cuadrada de 8 pulgadas rociada con aceite en aerosol. Cúbrelo con capas de mezcla de carne, 1 taza de queso y la mezcla restante de macarrones; tápalo.
  • Hornéalo durante 15 minutos; cúbrelo con la salsa y el resto del queso desmenuzado. Hornéalo, sin tapar, durante 5 minutos o hasta que el queso se derrita.
TACO BELL® y el logotipo son marcas comerciales de Taco Bell Corp. y se utilizan con su autorización.

Vida saludable

Ahorra 60 calorías y 9g de grasa, incluyendo 4g de grasa saturada, por porción al prepararlo con carne molida de res magra, con la crema agria baja en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o KNUDSEN Light Sour Cream y con el queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese.

Alternativa

Prepara y hornea la receta en un recipiente grande cuadrado Ziploc® VersaGlass™ Container* en lugar de usar la fuente para hornear cuadrada de 8 pulgadas. Las sobras pueden ser convenientemente almacenadas después en el recipiente cerrado y pueden ser recalentadas (sin tapar) en el mismo recipiente en el microondas antes de servir. *Ve las instrucciones de uso del paquete del recipiente Ziploc® VersaGlass™.

Toquecito adicional

Para obtener un sabor y un crujiente extra, hornea la cazuela según las instrucciones, cubriéndolo con 1/2 taza de totopos triturados tamaño grueso junto con la salsa y el queso.

Porciónes

  • 6 porciones, 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones, 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 540
Grasa total 31g
Grasa saturada 14g
Colesterol 105mg
Sodio 1450mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 40 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

523689:204825

>