Top
Kraft
Recetario

Celestial pastel niño envuelto de fresa

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
42
min
Rinde

16 porciones

¡Cómo caído del cielo! Este tradicional postre de las fiestas decembrinas lucirá hermoso en tu mesa y enamorará las papilas de todo quién lo pruebe.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Forra un molde de 15x10x1 pulgs. con papel para hornear; rocíalo con aceite en aerosol. Prepara el batido para pastel según las instrucciones del paquete; viértelo en el molde que preparaste. Esparce el batido para cubrir el fondo del molde. (El molde estará lleno.) Hornéalo de 20 a 22 min. o hasta que esté bien doradito y el bizcocho vuelva a su posición cuando lo toques ligeramente en el centro. Déjalo en el molde 30 min. para que se enfríe.
  • Tamiza el azúcar sobre una toalla de cocina limpia. Inmediatamente, vuelca el bizcocho sobre una toalla; desmóldalo. Despégale el papel con cuidado. Enrolla el bizcocho y la toalla juntos, empezando por el lado largo. Deja que se termine de enfriar. Reserva 1 taza de fresas; pica el resto de las fresas en trozos gruesos.
  • Mezcla el polvo del pudín con la leche en un tazón mediano utilizando un batidor de varillas durante 2 min. Refrigéralo 5 min. Incorpora 1 taza de COOL WHIP y los trozos de fresa. Desenrolla el bizcocho; retira la toalla. Esparce la preparación de fresas sobre el bizcocho de modo que quede un borde de 1 pulg. sin nada todo alrededor. Vuelve a enrollar el bizcocho; envuélvelo en envoltorio plástico. Refrigéralo 1 hora. Desenróllalo justo antes de servir; colócalo en un platón con el lado por donde se abre hacia abajo. Úntale el resto del COOL WHIP. Corónalo con las fresas que reservaste.

Nota

Obtendrás mejores resultados si utilizas un cuchillo serrado para rebanar el postre. Así evitarás que se desmorone o que quede aplastado el brazo gitado al rebanarlo.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 0mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 1g
Azúcares 18g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

565771:186988

>