Top
Kraft
Recetario

Cementerio de brownies

   |  See Recipe in English
Cementerio de brownies clasificado 4.0 de 5 por 1.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

24 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Forra un molde de 13x9 pulgs. con papel de aluminio de modo que sobre por los extremos; rocíalo con aceite en aerosol. Cocina en el microondas 4 oz de chocolate con la mantequilla en un tazón grande apto para tal uso a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que se derrita la mantequilla; revuelve el chocolate hasta que se termine de derretir. Incorpora el azúcar granulada. Incorpora los huevos y la vainilla. Agrega la harina; mézclala bien. Esparce el batido en el molde que preparaste.
  • Hornéalo de 30 a 35 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga con migajas pegajosas. (No lo hornees demasiado.) Deja que se termine de enfriar en el molde. Mientras tanto, usa el gel para decorar las galletas de modo que parezcan lápidas.
  • Cocina en el microondas el resto de chocolate y la cobertura COOL WHIP dentro de un tazón apto para tal uso a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 min. o hasta que se termine de derretir el chocolate; revuélvelo hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega el azúcar glass; mézclala bien.
  • Usa las manijas de papel de aluminio para sacar el postre del molde; úntale la cobertura. Pon las galletas paraditas en la masa de los brownies; agrega una pequeña cantidad de coco en la base de cada una para que parezca ser el césped.

Porción ideal

Una porción de esta dulce golosina te da muchísimo sabor a chocolate.

Cómo teñir el chocolate

Coloca 1/2 taza de coco en una bolsa de plástico con cierre. Agrega 2 gotas de colorante para alimentos verde; cierra la bolsa. Agítala para teñir el coco de forma pareja.

Variante

Decora la cobertura del postre con 12 malvaviscos de halloween JET-PUFFED BOOMALLOWS Marshmallows y con galletas rellenas de mantequilla de maní (cacahuate).

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 17g
Grasa saturada 10g
Colesterol 40mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 2g
Azúcares 28g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de En verdad, a parte de sabrosa, la idea del cementerio fue genial. En verdad, a parte de sabrosa, la idea del cementerio fue genial.
Fecha de publicación: 2011-11-15
  • y_2017, m_11, d_22, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_127470, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

562097:127470

>