Top
Kraft
Recetario

Cerdo a la parrilla con salsa para asar y mojo

   |  See Recipe in English
Cerdo a la parrilla con salsa para asar y mojo clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
15
min
Tiempo Total
13
h
55
min
Rinde

16 porciones

Nada mejor para disfrutar de los exteriores durante el verano que esta deliciosa receta de cerdo a la parrilla con salsa para asar y mojo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon la carne en una bolsa plástica grande con cierre. Corta en cuartos 2 naranjas; exprime su jugo sobre la carne. Añade las cuñas de naranja y todos los demás ingredientes, excepto la salsa para asar, a la bolsa. Ciérrala y voltéala para cubrir parejamente la carne con la mezcla de aderezo. Ponla a marinar en el refrigerador durante toda la noche.
  • Prepara la parrilla para asar en forma indirecta: enciende un lado de la parrilla y deja el otro apagado. Tapa la parrilla y caliéntala a 350ºF. Saca la carne de la marinada y reserva esta última en la bolsa; pon la carne en una hoja grande de papel aluminio resistente. Ponle encima la cebolla, las cuñas de naranja y la marinada; dobla el papel aluminio para hacer un paquete. Deshazte de la bolsa plástica.
  • Coloca el paquete sobre la rejilla en la sección apagada; tapa la parrilla. Asa el paquete durante 1-1/2 hora o hasta que la carne esté cocida (temperatura interna de 145ºF), manteniendo la consistencia de la temperatura de la parrilla. Saca la carne del paquete; ponla sobre la rejilla. Desecha el papel aluminio, la cebolla, las cuñas de naranja y la marinada. Asa la carne durante 10 min., volteando y barnizándola de vez en cuando con 1/2 taza de la salsa para asar.
  • Retira la carne de la parrilla. Corta la naranja restante por la mitad; exprímela sobre la carne. Rebana la carne y sírvela con el resto de la salsa para asar.

Cómo hacer un corte mariposa en la carne

Pon la carne sobre una tabla para cortar. Usa un cuchillo filoso para cortar la carne horizontalmente por la mitad, teniendo cuidado de no cortar totalmente hasta el otro lado de la carne. Abre la carne (como un libro) y luego, presiónala con las manos para aplastarla.

Atajo

¿Dispones de poco tiempo? Pon a marinar la carne de 4 a 6 horas en el refrigerador en vez de toda la noche.

Sobrantes creativos

Deshebra la carne que sobre. Mézclala con más salsa para asar y luego, refrigérala hasta por 3 días. Cuando la vayas a servir, caliéntala bien. Sírvela en panecillos para sándwich partidos.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 12g
Grasa saturada 4g
Colesterol 75mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 8g
Fibra dietética 0g
Azúcares 7g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es una excelente receta. Es una excelente receta. A mi familia les encantó. Tiene un gran sabor.
Fecha de publicación: 2013-07-16
  • y_2017, m_8, d_22, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_144648, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

569584:144648

>