Top
Kraft
Recetario

Cerdo con nueces y duraznos

   |  See Recipe in English
Cerdo con nueces y duraznos clasificado 4.0 de 5 por 1.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

4 porciones

La carne de cerdo es siempre deliciosa, pero en platillos como este con nueces y duraznos (melocotones), brillará aun más por su extraordinario sabor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 400ºF. Coloca el estragón, el azúcar morena, la miel y el ajo en un procesador de alimentos; tápalo. Procesa hasta que la mezcla forme una pasta espesa. Agrega 1 cucharadita del aceite; tápala. Procesa hasta mezclar bien. Si es necesario, incorpora la cucharadita de aceite restante para poder esparcir la pasta con más facilidad.
  • Espolvorea la carne de cerdo con sal y pimienta. Frótala con la mezcla de estragón; rebózala en las pacanas, asegurándote de cubrir parejamente todos los lados. Coloca la cebolla y las rebanadas de durazno en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas, forrada con papel de aluminio; pon la carne encima. Tapa todo esto con más papel de aluminio.
  • Hornea la carne durante 1 hora o hasta que esté completamente cocida, quitando el papel de aluminio superior durante los últimos 10 minutos del tiempo al horno.

Special Equipment Needed

Cómo servir

Sírvelo con una ensalada verde surtida y un panecillo integral.

¿Lo sabías?

El lomo de cerdo es ideal para servir en cenas informales. Como es una carne magra y sumamente tierna, puede usarse en cualquier platillo que lleve pechuga de pollo, deshuesada y sin pellejo.

Variante

Prepara según las instrucciones, pero usa 4 chuletas deshuesadas de cerdo (4 onzas cada una) en vez del lomo. Reduce el tiempo al horno a 30 minutos o hasta que las chuletas estén completamente cocidas.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 470
Grasa total 27g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 65mg
Sodio 640mg
Carbohidrato 34g
Fibra dietética 8g
Azúcares 23g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Una vez cambié el estragón por romero y quedó delicioso también. Una vez cambié el estragón por romero y quedó delicioso también.
Fecha de publicación: 2004-12-28
  • y_2018, m_6, d_17, h_6
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_54545, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

526287:54545

>