Top
Kraft
Recetario

Cerdo y verdolagas en salsa verde picante

   |  See Recipe in English
Cerdo y verdolagas en salsa verde picante clasificado 4.6 de 5 por 10.
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

6 porciones

Combina los sabores más tradicionales de nuestra cocina latina preparando este platillo de cerdo y verdolagas en salsa verde picante.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina las costillitas en la mitad del aderezo en una sartén grande y profunda o en una olla tipo "Dutch oven" a fuego medio-alto durante 4 min. por lado o hasta que estén doradas por ambos lados. Sácalas de la sartén; tápalas para mantenerlas calientes.
  • Mezcla el resto del aderezo y los cubitos de carne de cerdo en la sartén; cocínalos revolviendo por 4 min. o hasta que estén completamente dorados. Saca la carne de la sartén; tápala para mantenerla caliente. Incorpora las cebollas; cocínalas revolviendo durante 5 min. Añade las costillas, el lomo de cerdo, la salsa y el agua. Tapa la sartén y cocina esto a fuego medio-bajo por 1 hora.
  • Agrega las verdolagas y el jamón; cocina esto tapado durante 15 min. o hasta que la carne de las costillitas esté blanda.
National Pork Board es una marca registrada de America's Pork Producers y el Pork Checkoff.

¿Lo sabías?

Si te sobra carne cocida, National Pork Board te aconseja guardarla en el refigerador dentro de 1 o 2 horas luego de que haya sido servida. Recuerda guardarla en la parte más fría del refrigerador por hasta 5 días.

¿Lo sabías?

Las verdolagas son una verdura con hojas de sabor levemente ácido y salado; se pueden comer crudas o cocidas. Tanto sus tallos como sus hojas y sus capullos son comestibles. Las verdolagas, que se pueden conseguir en la mayoría de los supermercados étnicos, se pueden usar frescas en una ensalada o como un ingrediente cocido en platillos salteados, sopas o estofados.

Alternativa

En vez de verdolagas puedes usar acelgas. Simplemente lávalas y pícalas antes de usarlas como se indica.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 20g
Grasa saturada 6g
Colesterol 105mg
Sodio 1110mg
Carbohidrato 10g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 32g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de A mis muchachos, les gusto muchisimo, solo que cambie la verdolaga por acelga. A mis muchachos, les gusto muchisimo, solo que cambie la verdolaga por acelga. No se lo que es verdolaga, soy argentina y muchos de los nombres de las verduras, no los conozco, gracias.
Fecha de publicación: 2010-09-30
Rated 4 de 5 por de ME GUSTA MAS CON LA CARNE PREVIAMENTE COCINADA CON UNAS HOJAS DE LAUREL. ME GUSTA MAS CON LA CARNE PREVIAMENTE COCINADA CON UNAS HOJAS DE LAUREL. CUANDO SE CONSUME EL AGUA SE DEJA FREIR CON SU MISMO JUGUITO Y EL ADEREZO. ENTONCES QUEDA MUY TIERNA LA CARNE.
Fecha de publicación: 2010-09-11
Rated 5 de 5 por de Es una receta muy rica que a pesar de la distancia me sentí cerca de mi familia y mi país de... Es una receta muy rica que a pesar de la distancia me sentí cerca de mi familia y mi país de origen, gracias por esta receta.
Fecha de publicación: 2009-10-01
Rated 5 de 5 por de Es riquísima la preparé con acelgas y en mi casa estaban contentísimos con este plato. Es riquísima la preparé con acelgas y en mi casa estaban contentísimos con este plato. Gracias
Fecha de publicación: 2009-10-07
Rated 5 de 5 por de es exquisita acompañada con un arroz blanco a mi familia le encanta es exquisita acompañada con un arroz blanco a mi familia le encanta
Fecha de publicación: 2011-01-20
Rated 4 de 5 por de esta receta me parecio muy rica a mi familia le encanto esta receta me parecio muy rica a mi familia le encanto
Fecha de publicación: 2010-05-21
Rated 5 de 5 por de Rica y nutritiva. Rica y nutritiva. Saludos!!
Fecha de publicación: 2011-08-24
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_7
  • loc_es_US, sid_114068, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

561888:114068

>