Top
Kraft
Recetario

Cerebro agusanado

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
4
h
10
min
Rinde

Rinde 8 porciones de 1/2 taza cada una.

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Rocía el molde en forma de cerebro JELL-O Halloween Brain Mold con aceite en aerosol; reserva. Mezcla el agua hirviendo con la gelatina en polvo en un tazón mediano; revuélvela durante 2 min. hasta que se disuelva del todo. Incorpora el agua fría; viértela dentro del molde. Cuelga algunas gomitas de fruta masticable de la orilla del molde.
  • Refrigera la gelatina durante 3 horas o hasta que esté firme. (ASEGÚRATE DE ADVERTIRLES A TODOS QUE EN EL REFRIGERADOR ESTÁ CRECIENDO UN CEREBRO.)
  • Desmolda la gelatina sobre un plato justo antes de servir. Usa popotes (pajillas, sorbetos) para hacer agujeros para las gomitas. Inserta las gomitas restantes en los agujeros.

Cómo desmoldar la gelatina

Deja que la gelatina cuaje durante varias horas o toda la noche hasta que esté completamente firme. Antes de desmoldarla, sumerge un cuchillo en agua caliente y pásalo por el borde para despegar la gelatina. Sumerge el molde en agua caliente, sólo hasta el borde, durante 15 segundos. Sácalo del agua y despega con cuidado la gelatina del borde del molde con los dedos húmedos. Coloca un platón húmedo sobre el molde. Invierte el molde y el plato juntos, sacudiéndolos para despegar la gelatina. Quita el molde con cuidado.

Cómo encargar el molde en forma de cerebro JELL-O

Puedes ordenar el molde JELL-O Halloween Brain Mold en Kraft Corner Store.

Porciónes

  • Rinde 8 porciones de 1/2 taza cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 8 porciones de 1/2 taza cada una.
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 190mg
Carbohidrato 50g
Fibra dietética 0g
Azúcares 46g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

567753:131225

>