Top
Kraft
Recetario

Ceviche

   |  See Recipe in English
Ceviche clasificado 2.0 de 5 por 40.
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
15
min
Rinde

8 porciones

Disfruta la temporada de meses cálidos con amigos y familia, y súper cool ideas para la cocina. Todo el mundo disfrutará esta clásica receta de ceviche.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte el jugo de limón verde (lime) sobre el pescado en un tazón no metálico.
  • Agrega los ingredientes restantes; mézclalos delicadamente. Cúbrelos con envoltura de plástico.
  • Refrigéralos de 4 a 6 horas hasta que el pescado esté opaco.

Alternativa

Reemplaza el jugo de lima por jugo de limón.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero reemplaza el mahi-mahi por atún.

Porciónes

  • 8 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 3 Carne (Extra Magra)

Beneficio Nutritivo

¿Estás buscando el modo de incluir más pescado en tu dieta? Los pimientos rojos de este delicioso plato son una excelente fuente de vitamina C y también proporcionan vitamina A.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 120
Grasa total 1g
Grasa saturada 0g
Colesterol 85mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 8g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 120 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 1 de 5 por de Para empezar esto no es Peruano y creo que ya tienen mucho tiempo con esta receta en la página y... Para empezar esto no es Peruano y creo que ya tienen mucho tiempo con esta receta en la página y parece que no toman en cuenta los comentarios de las personas porque ya son varios años que ni tratan de corregirla, porque todos los que escribimos indignados somos peruanos que queremos que a la comida peruana se respete, decir que el ceviche peruano entra pimiento rojo y que se deja enfriar en la refrigeradora de verdad es una ofensa para el verdadero ceviche, la verdad espero que la corrijan porque así hacen dudar de la veracidad de sus recetas, no se burlen de la comida Peruana por favor.....
Fecha de publicación: 2007-04-11
Rated 1 de 5 por de el ceviche peruano lleva limon, (no lima por favor) ajì o rocoto, el tiempo de macerado es corto,... el ceviche peruano lleva limon, (no lima por favor) ajì o rocoto, el tiempo de macerado es corto, pero puede variar de acuerdo al gusto, pero ¡NO LE PUSIERON CEBOLLAS! de preferencia cebolla roja cortada a la pluma, igualmente maceradita con el jugo de limòn, se acompaña con camote (batata) y elotes (choclo o maìz tierno), es una receta muy buena, representativa de mi paìs, por favor ¡NO LA REINVENTEN!, ¡ESTA RECETA ES TOTALMENTE DISTINTA!, no lleva pimientos, lo que se ve en los platos es rocoto,un ajì semajante al pimiento, pero muy picante. POR FAVOR RECTIFIQUEN LA RECETA Gracias
Fecha de publicación: 2008-04-17
Rated 2 de 5 por de Soy una muchacha peruana de la ciudad de Lima que reside en Virginia. Soy una muchacha peruana de la ciudad de Lima que reside en Virginia. Me encanta cocinar, pero éste no es el ceviche peruano. No quiero a mal, la receta ya publicada. El ceviche peruano lleva como ingrediente principal un ají llamado: ají limo, también conocido como ají amarillo. Un americano me regaló este ají conocido como banana pepper y otros ajís de su jardín, al pasar los días uno de estos ajís se torno color entre naranja y amarillo y decidí hacer una buena papa a la huancaína y la verdad sabía muy rico. Este ají limo se puede encontrar o cultivar en su propio jardín en tiempo de verano. El ají limo (amarillo) es muy importante para muchas comidas peruanas, le da un toque de sabor muy...especial.
Fecha de publicación: 2008-12-27
Rated 1 de 5 por de ese no es ningun ceviche peruano, el ceviche peruano jamas llevaria pimiento ni apio, ni similares... ese no es ningun ceviche peruano, el ceviche peruano jamas llevaria pimiento ni apio, ni similares como tomate o kerchup, no es ninguna ensalada, es un plato qe lleva simplemente pescado muy freco, no descongelado, aji amarillo peruano, limon peruano, muy acido, cebolla picada a la pluma, un poquito de ajos, sal y pimienta, se acompana con camote, hoja de lechuga choclo, solo debe cocinarse en el zumo del limon por 15 minutos, jamas se espera mas sino se cocina demasiado y ya no es un ceviche, por favor rectifiquen esa receta o no le pongan qe es de Peru, gracias
Fecha de publicación: 2005-11-09
Rated 3 de 5 por de Hola yo tambien soy peruana y les podria dar un consejito no se usa el pimenton para nada, se le... Hola yo tambien soy peruana y les podria dar un consejito no se usa el pimenton para nada, se le agrega aji o bien llamado habanero en el mejor de los casos chile manzano que es llamado o muy parecido al Rocoto PERUANO , no se come despues de muchas horas se come recien preparado y se le agraga tambien ajos molidos frescos , se como con Camote y choclo tambien llamado elotes, espero que la disfruten , y puse buena porque no estaba bien escrita la receta , si no .........ubiese puesto buenisima !!!!, porque es uno de los platos mas ricos de PERU.
Fecha de publicación: 2005-04-22
Rated 1 de 5 por de Perdon pero esta receta NO ES PERUANA, en muchos paises se hace el ceviche y puede ser que esta... Perdon pero esta receta NO ES PERUANA, en muchos paises se hace el ceviche y puede ser que esta receta sea una mezcla de todas, menos de la peruana, el ceviche peruano no necisita tantas cosas para ser sabroso, la sabrosura se la da el aji limo que es netamente peruano o el aji amarillo. No lleva adornos, solo se acompaña con papa, yuca o camote y choclo. Y tampoco necesitas esperar tanto para comerlo, se come segun el gusto de cada persona, bien cocido o no. Seria bueno que al incluir recetas de diferentes paises consultaran con peruanos!!!!
Fecha de publicación: 2007-09-09
Rated 1 de 5 por de Soy Peruana, mi abuelo ha sido pescador, tengo un tio que se dedica al negocio del pescado y bueno,... Soy Peruana, mi abuelo ha sido pescador, tengo un tio que se dedica al negocio del pescado y bueno, como sabran, siempre a mi alrededor a habido pescado bueno. Mi comentario es que al entrar a comidas peruanas me llamó la atencion sobre el ceviche y los comentarios que tiene este, pienso si el título hubiera sido Ceviche y acompañado de un nombre de alguien sería comprensible porque cada uno tiene su manera de cocinar y la cocina es para mi una pasión, y bueno como dicen mis demas compatriotas, para el ceviche peruano es esencial tener aji molido, no pimiento y sobre todo se come al instatnte despues de 15 minutos de maseracion por que si no te puede dar un fuerte dolor de barriga. Bueno me despido y me encantaria que cambiaran la receta del ceviche.
Fecha de publicación: 2007-11-20
Rated 2 de 5 por de Considero la Curvina como el pescado para el Ceviche, el Pez Serrucho y la Tilapia mejor que el... Considero la Curvina como el pescado para el Ceviche, el Pez Serrucho y la Tilapia mejor que el Atun. Este es un plato original del Peru, copiemos el sabor Peruano. Con respeto a los creadores, seria mejor ponerle otro nombre a esta Receta y no el de Ceviche. En mi pais tenemos algo parecido de distintos pescados y lo concemos como Cruditos.
Fecha de publicación: 2007-09-22
  • y_2017, m_9, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_39
  • loc_es_US, sid_55968, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525054:55968

>