Kraft
Recetario

Ceviche al instante

   |  See Recipe in English
Ceviche al instante clasificado 4.8 de 5 por 24.
Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Este platillo, delicioso y fácil de preparar, es ideal para cuando estás cocinando para mucha gente.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon los camarones en agua hirviendo, en una cacerola mediana, durante 3 min. o hasta que estén rosados. Escúrrelos; enjuágalos bajo agua fría para enfriarlos. Escúrrelos bien; colócalos en un tazón mediano.
  • Mezcla los jugos, el aderezo y el cilantro. Añádelos a los camarones y revuelve para recubrirlos bien.
  • Agrega los ingredientes restantes; mézclalos ligeramente. Refrigera el ceviche 30 min.

Alternativa

Sustituye el jugo de limón verde (lime) por jugo de limón amarillo (lemon).

Variante

Usa tus mariscos favoritos para personalizar el ceviche. Puedes usar, por ejemplo, vieiras, almejas o trozos de pescado blanco.

Nota

El ceviche es un gran aperitivo para llevar a una fiesta veranera o una parrillada. Simplemente duplica o triplica la cantidad de ingredientes y sírvelos con galletas de soda o con totopos de tortilla.

Porciónes

  • 6 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 1/2 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 1/2 Almidón
  • 2 Carne (Magra)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Además de delicioso y sencillo de preparar, este platillo es una excelente fuente de vitamina C, gracias a la combinación de los jugos de limón y naranja, y las coloridas zanahorias aportan un alto contenido de vitamina A.

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 3g
Grasa saturada 0.5g
Colesterol 140mg
Sodio 740mg
Carbohidrato 8g
Fibra dietética 1g
Azúcares 4g
Proteína 16g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encanto la mezcla de ingredientes crujientes y blandos, fruta y verdura. Me encanto la mezcla de ingredientes crujientes y blandos, fruta y verdura. Yo solo al final le agregue al servir un poco de limon y sal (para hacerlo mas al estilo del sazon del ceviche en Mexico), muy rico! La recomiendo esta receta!
Fecha de publicación: 2005-06-15
Rated 5 de 5 por de Mmm, esta receta es excepcional, tiene muy buen sabor, es fácil y rápida de preparar, a mis... Mmm, esta receta es excepcional, tiene muy buen sabor, es fácil y rápida de preparar, a mis invitados les gustó mucho, y gracias a ustedes recibí muchos alagos sobre esta receta.
Fecha de publicación: 2009-07-29
Rated 5 de 5 por de Es una receta muy fácil de preparar para convivir con amigos y unas cervezitas, está muy deliciosa. Es una receta muy fácil de preparar para convivir con amigos y unas cervezitas, está muy deliciosa. Grasias por hacernos la vida más fácil y por darnos sus recetas.
Fecha de publicación: 2009-07-12
Rated 5 de 5 por de NO LA HE PROBADO PERO SI LA VOY HACER, ME GUSTA MUCHO EL CEVICHE AL IGUAL QUE A MI ESPOSO,... NO LA HE PROBADO PERO SI LA VOY HACER, ME GUSTA MUCHO EL CEVICHE AL IGUAL QUE A MI ESPOSO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ PARA NOSOTROS {FELICIDADES} POR SU LABOR.
Fecha de publicación: 2009-07-10
Rated 5 de 5 por de Gracias nuevamente comida Kraft por hacer que las amas de casa nos luzcamos en la cocina preparando... Gracias nuevamente comida Kraft por hacer que las amas de casa nos luzcamos en la cocina preparando estos deliciosos platos, y compartiéndolos con los amigos.
Fecha de publicación: 2009-08-12
Rated 5 de 5 por de Está riquísimo, a mi esposo le encantó, yo le agregué a la receta jaiba y al servir le pongo... Está riquísimo, a mi esposo le encantó, yo le agregué a la receta jaiba y al servir le pongo aguacate y salsa picante tapatio, se los recomiendo, delicioso.
Fecha de publicación: 2007-10-29
Rated 4 de 5 por de Acabo de leer la receta del ceviche, me encantó y la voy a preparar para el cumpleaños de mi cuñada... Acabo de leer la receta del ceviche, me encantó y la voy a preparar para el cumpleaños de mi cuñada y sé que les va agustar mucho, me parece muy buena.
Fecha de publicación: 2009-07-08
Rated 5 de 5 por de Hola, esta receta es deliciosa, hemos podido disfrutarla y pensamos incluírla en nuestro menú... Hola, esta receta es deliciosa, hemos podido disfrutarla y pensamos incluírla en nuestro menú familiar. Gracias Kraft
Fecha de publicación: 2008-09-19
  • y_2016, m_12, d_2, h_12
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_19
  • loc_es_US, sid_75211, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:22268v15S:75211

>