Top
Kraft
Recetario

Ceviche de camarones

   |  See Recipe in English
Ceviche de camarones clasificado 4.8 de 5 por 9.
Preparación
30
min
Tiempo Total
3
h
30
min
Rinde

Rinde 16 porciones de 4 totopos con ceviche cada una.

Con una combinación de sabores innovadores y una presentación creativa, este ceviche asombrará a todos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca los camarones en un recipiente grande de vidrio o plástico. Echa el jugo de limón verde (lime), el aderezo, el pimiento, el apio y el cilantro sobre los camarones; mézclalos un poco. Tápalos.
  • Déjalos marinar durante varias horas en el refrigerador.
  • Escurre los camarones y desecha el jugo de la marinada. Cubre cada totopo con 1 cucharadita de la mezcla con camarones y sírvelos inmediatamente.

Hazlo antes

El ceviche se puede preparar con anticipación. Puedes guardarlo tapado en la nevera hasta por un máximo de 3 días. Al momento de servir, escurre los camarones y colócalos sobre los totopos tal como lo indican las instrucciones.

Porciónes

  • Rinde 16 porciones de 4 totopos con ceviche cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 16 porciones de 4 totopos con ceviche cada una.
Porciónes
Calorías 90
Grasa total 3g
Grasa saturada 0g
Colesterol 55mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 0.6289g
Azúcares 1g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 15 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de La receta la hice para el cumpleaños de mi hijo y me quedó todo muy bién. La receta la hice para el cumpleaños de mi hijo y me quedó todo muy bién. Todos querían saber donde aprendí a hacerla. Les conté que la había sacado de www.comidakraft.com. Después de eso, tengo mucha amistades que se han inscrito. Me han dicho que es el mejor lugar donde se consiguen las mejores recetas del mundo. No solos mis amistades latinas sino también amistades que tengo que son Americanas y de otros paises tal como Cambodia. Espero que cuando hagan esta receta la disfruten igual que nosotros la disfrutamos.
Fecha de publicación: 2006-06-07
Rated 5 de 5 por de Esta receta es lo maximo yo la prepare para un fin de semana que tuve una reunion en mi casa y mis... Esta receta es lo maximo yo la prepare para un fin de semana que tuve una reunion en mi casa y mis amistades quedaron encantadas. Me encanta que me manden nuevas recetas, mi familia y yo estamos muy agradecidos con comidakraft, los felicito.
Fecha de publicación: 2008-10-02
Rated 5 de 5 por de me gustaria saber como hacerlo sin el apio ya que en casa a nadie le gusta? me gustaria saber como hacerlo sin el apio ya que en casa a nadie le gusta? se me hace la boca agua espero por ustedes para hacerla prontamente gracias.
Fecha de publicación: 2008-12-09
Rated 5 de 5 por de A todos mis invitados les gusto esta receta y los invite a conocer comidakraft.com, gracias A todos mis invitados les gusto esta receta y los invite a conocer comidakraft.com, gracias
Fecha de publicación: 2009-12-15
Rated 5 de 5 por de Esta buenisima, de verdad que la recomiendo,yo voy a prepararla nuevamente. Esta buenisima, de verdad que la recomiendo,yo voy a prepararla nuevamente. Es una delicia.
Fecha de publicación: 2010-06-04
Rated 5 de 5 por de Excelente. Excelente. Fácil y rápida de preparar. A mi familia le encantó.
Fecha de publicación: 2012-05-20
Rated 4 de 5 por de Me encanto esta receta es deliciosa y muy facil de hacer. Me encanto esta receta es deliciosa y muy facil de hacer.
Fecha de publicación: 2005-05-11
Rated 5 de 5 por de PARECE BUENA LA VOY A PROBAR. PARECE BUENA LA VOY A PROBAR.
Fecha de publicación: 2009-07-10
  • y_2017, m_9, d_24, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_8
  • loc_es_US, sid_63725, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525060:63725

>