Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Champiñones rellenos con salchichas y pan de maíz

Champiñones rellenos con salchichas y pan de maíz

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

20 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 450°F.
  • Coloca una rejilla metálica en una charola (bandeja) para hornear que hayas forrado con papel de aluminio. Coloca los champiñones boca abajo en la rejilla. Hornéalos 15 min. Mientras tanto, dora la carne de salchicha en una sartén antiadherente mediana. Agrega la mezcla para relleno con el agua y el perejil; revuélvela bien.
  • Retira los champiñones de la rejilla metálica; escúrrelos en un plato sobre toallas de papel. Retira el papel de aluminio (con el líquido de los champiñones) de la charola y deshazte de el.
  • Pon la preparación de salchicha en los champiñones. Ponlos de nuevo en la charola (sin la rejilla).
  • Hornéalos 10 min. o hasta que se terminen de calentar.

Hazlo antes

A los champiñones les puedes poner el relleno con anticipación. Refrigéralos por un máximo de 4 horas. A la hora de servir, hornéalos según se indica, pero aumenta el tiempo de cocción, de hacer falta, para que se terminen de calentar.

Cómo utilizar el resto de la mezcla para relleno

Guarda los sobrantes de la mezcla para relleno en un recipiente hermético a temperatura ambiente. A continuación, utilízalos en la preparación de rápidos y sencillos pastelitos de cangrejo. Agrega 3/4 taza de agua hirviendo al resto de la mezcla para relleno en un tazón mediano; revuelve la mezcla para humedecerla. Usa un batidor de varillas para batir bien 1 huevo en un tazón grande. Agrega 1 lata (6 oz) de carne de cangrejo ya escurrida y desmoronada; revuélvela bien. Incorpora el relleno. Forma 4 tortitas. Derrite 2 cdas. de mantequilla en una sartén grande. Agrega las tortitas; cocínalas 5 min. por lado o hasta que se terminen de calentar y se doren un poco por ambos lados. Sírvelas con cuñas de limón.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 45
Grasa total 2.5g
Grasa saturada 1g
Colesterol 5mg
Sodio 135mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574852:185143

>