Kraft
Recetario

Chayotes rellenos

   |  See Recipe in English
Chayotes rellenos clasificado 4.8 de 5 por 5.
Preparación
30
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Hierve 2 cuartillos de agua con sal en una cacerola grande. Agrega los chayotes; cocínalos por 4 minutos o hasta que estén a punto tierno-crujiente. (Ten cuidado de no recocer). Escurre los chayotes; seca a palmaditas. Pon 8 rebanadas de queso sobre 8 rebanadas de chayote, salpicando con las hojuelas de chile rojo al gusto. Cúbrelas con las rebanadas de chayote restantes. Ponlas a un lado.
  • Bate las claras de huevo en un tazón pequeño con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta formar picos suaves. Agrega una de las yemas de huevo y 2 cucharaditas de harina. Bate a velocidad baja nada más para combinar. Desecha las 3 yemas restantes o guárdalas para otro uso. Reboza los chayotes con la harina restante, volteándolos a fin de cubrir ambos lados de forma pareja. Deshazte del exceso de harina dándoles unas ligeras palmaditas. Luego sumérgelos dentro de la mezcla de claras de huevo.
  • Calienta el aceite en una cacerola grande a fuego medio-alto. Con cuidado, pon los chayotes, uno por uno, en el aceite caliente; cocina cada lado durante 1 minuto o hasta que estén bien doraditos por ambos lados. Escúrrelos sobre papel toalla.

Cómo servir

Sirve los chayotes con un pedazo de carne magra y con una ensalada de lechugas mixtas.

Conocimientos de cocina

Para mejores resultados, calienta el aceite a 350°F. Si el aceite comienza a humear, la temperatura está demasiado alta.

Sobrantes creativos

Usa las yemas que sobraron para preparar tu flan favorito.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 41g
Grasa saturada 10g
Colesterol 55mg
Sodio 420mg
Carbohidrato 9g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 10g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ESTA RECETA ESTA SUPER RICA, NUTRITIVA Y ES BUENA PARA MIS NENES, A QUIENES LES CUESTA COMER... ESTA RECETA ESTA SUPER RICA, NUTRITIVA Y ES BUENA PARA MIS NENES, A QUIENES LES CUESTA COMER VEGETALES...A TODA MI FAMILIA LES ENCANTO! SOLO QUE YO LOS BAÑE CON UN POQUITO DE CREMA Y QUESITO.
Fecha de publicación: 2006-03-28
Rated 5 de 5 por de Me encantó, muy fácil de hacer pero sobre todo muy sabrosa, yo le pusé rebanadas de cebolla en lugar... Me encantó, muy fácil de hacer pero sobre todo muy sabrosa, yo le pusé rebanadas de cebolla en lugar del chile y los serví con salsita verde y un poquito de mayonesa...WOW!!!
Fecha de publicación: 2005-08-02
Rated 5 de 5 por de Me encantó la receta. Me encantó la receta. El chayote es uno de mis vegetales favoritos. Además de ser muy nutritivo es un diurético magnífico y la receta es riquísima.
Fecha de publicación: 2007-09-16
Rated 5 de 5 por de Simplemente de-li-cio-sa. Simplemente de-li-cio-sa.
Fecha de publicación: 2006-11-22
Rated 4 de 5 por de rico rico
Fecha de publicación: 2010-05-12
  • y_2016, m_12, d_7, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_US, sid_74567, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:41466v0S:74567

>