Chayotes rellenos

Receta provista por    |  See Recipe in English
4.8
(5) 5 Comentarios
Preparación
30
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en CINCINNATI, OH 45224
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Hierve 2 cuartillos de agua con sal en una cacerola grande. Agrega los chayotes; cocínalos por 4 minutos o hasta que estén a punto tierno-crujiente. (Ten cuidado de no recocer). Escurre los chayotes; seca a palmaditas. Pon 8 rebanadas de queso sobre 8 rebanadas de chayote, salpicando con las hojuelas de chile rojo al gusto. Cúbrelas con las rebanadas de chayote restantes. Ponlas a un lado.
  • Bate las claras de huevo en un tazón pequeño con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta formar picos suaves. Agrega una de las yemas de huevo y 2 cucharaditas de harina. Bate a velocidad baja nada más para combinar. Desecha las 3 yemas restantes o guárdalas para otro uso. Reboza los chayotes con la harina restante, volteándolos a fin de cubrir ambos lados de forma pareja. Deshazte del exceso de harina dándoles unas ligeras palmaditas. Luego sumérgelos dentro de la mezcla de claras de huevo.
  • Calienta el aceite en una cacerola grande a fuego medio-alto. Con cuidado, pon los chayotes, uno por uno, en el aceite caliente; cocina cada lado durante 1 minuto o hasta que estén bien doraditos por ambos lados. Escúrrelos sobre papel toalla.

Cómo servir

Sirve los chayotes con un pedazo de carne magra y con una ensalada de lechugas mixtas.

Conocimientos de cocina

Para mejores resultados, calienta el aceite a 350°F. Si el aceite comienza a humear, la temperatura está demasiado alta.

Sobrantes creativos

Usa las yemas que sobraron para preparar tu flan favorito.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
%Valor Diario
Grasa total 41g
Grasa saturada 10g
Colesterol 55mg
Sodio 420mg
Carbohidrato 9g
   
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Califica esta receta

Deja un comentario

  • evelyn5121040 | Wed, May 12 2010 9:52 AM

    rico

  • anastacia719 | Sat, Sep 15 2007 8:51 PM

    Me encantó la receta. El chayote es uno de mis vegetales favoritos. Además de ser muy nutritivo es un diurético magnífico y la receta es riquísima.

  • luevlore | Wed, Nov 22 2006 11:19 AM

    Simplemente de-li-cio-sa.

Explorar Recetas por Etiqueta

K:41466v0S:74567