Top
Kraft
Recetario

Cheescake de chocolate y caramelo con nueces

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
5
h
5
min
Rinde

16 porciones

Creo que todos estamos de acuerdo que el nivel de dulzura de una sobremesa latina es incomparable. Solo recetas como este cheesecake están a su altura.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F si vas a usar un molde con aro de resorte de 9 pulgs. de color plateado (o a 325°F si vas a usar un molde con aro de resorte antiadherente de 9 pulgs. de color oscuro). Mezcla las migajas con la margarina; apriétalas contra el fondo y contra la primera pulgada de los lados del molde. Hornéalas 10 min.
  • Pon los caramelos con la leche en un tazón apto para microondas y, revolviéndolos a los 2 min. de empezar, cocínalos en el microondas a potencia ALTA durante 4 min. o hasta que se terminen de derretir. Viértelos sobre la base; espolvoréalos con las nueces pecanas.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande utilizando la batidora a velocidad media. Agrega el chocolate y la vainilla; mézclalos bien. Agrega uno por uno los huevos revolviéndolos a velocidad baja justo hasta combinarlos bien cada vez que agregues otro. Vierte esta preparación sobre las nueces pecanas. Coloca el molde con aro de resorte en una charola (bandeja) para hornear.
  • Hornea el cheesecake 45 min. o hasta que casi cuaje el centro. Pasa un cuchillo o una espátula de metal alrededor del borde del molde para aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de retirar el aro del molde. Refrigera el cheesecake durante 4 horas o toda la noche. Sírvelo coronado con el cobertura COOL WHIP.

Porción ideal

Este cheesecake es la opción perfecta para toda ocasión especial. Planifica con anticipación y come en consecuencia antes de caer en la tentación de comerte una rebanada de este exquisito postre.

Cómo ablandar el queso crema

Pon el paquete de queso crema sin envoltorio en un tazón apto para microondas. Calienta a potencia ALTA durante 15 segundos, o hasta que el queso crema esté ligeramente ablandado. Añade 15 segundos por cada paquete de queso crema adicional.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 440
Grasa total 27g
Grasa saturada 12g
Colesterol 65mg
Sodio 330mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 2g
Azúcares 34g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

507648:183475

>