Top
Kraft
Recetario

Cheesecake clásico PHILADELPHIA

   |  See Recipe in English
Cheesecake clásico PHILADELPHIA clasificado 4.6 de 5 por 75.
Preparación
20
min
Tiempo Total
5
h
15
min
Rinde

16 porciones

Aquí en Kraft establecimos el estándar para el mejor cheesecake. Esta receta de la versión clásica siempre agradará a todo mundo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF
  • Mezcla las migajas, 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiona esto firmemente contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs.
  • Bate bien el queso crema, 1 taza de azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega uno por uno los huevos; después de añadir cada uno, bate a velocidad baja sólo hasta mezclarlo. Vierte la mezcla en la base del pastel.
  • Hornea el cheesecake 55 min. o hasta que el centro esté casi cuajado. Pasa un cuchillo o espátula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigéralo durante 4 horas.
© 2015 Domino Foods, Inc. Todos los derechos reservados. Domino Sugar forma parte de ASR Group.
© 2015 C&H Sugar Company, Inc. Todos los derechos reservados. C&H Sugar forma parte de ASR Group.

Porción ideal

Los dulces pueden aportar deleite a una dieta balanceada, pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Toquecito adicional

Justo antes de servir, decóralo con fruta fresca picada.

Nota

Reduce la temperatura del horno a 300ºF si usas un molde oscuro antiadherente.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 25g
Grasa saturada 14g
Colesterol 130mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 0g
Azúcares 19g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de La recomiendo completamente. La recomiendo completamente. Es una receta espectacular, vale la pena hacerla y lo mejor de todo es súper sencilla. Cualquier persona, inclusive quien no sabe de cocina, puede hacerla.
Fecha de publicación: 2013-06-24
Rated 5 de 5 por de Yo quiesiera esta misma receta pero con las porciones a la mitad para que el cheesecake salga... Yo quiesiera esta misma receta pero con las porciones a la mitad para que el cheesecake salga reducido se lo voy agardecer mucho.
Fecha de publicación: 2005-01-13
Rated 5 de 5 por de E X C E L E N T E ! E X C E L E N T E !!!!!!! es la primera vez que hago cheesecake y lo hice para la noche buena y quedo riquisimooooo. Las medidas son exactas!!!! amo a esta pagina!!!! los felicito. Mis saludos. Por un año y un mundo mejor. Mari
Fecha de publicación: 2009-12-26
Rated 5 de 5 por de El cheescake es muy delicioso y muy facil. El cheescake es muy delicioso y muy facil. Mi fmailia y yo comimos todos el pastel es muy suculento! Es una receta espectacular. yo recomiendo para me amigos! muy muy bien!
Fecha de publicación: 2015-05-28
Rated 5 de 5 por de Este pastel de queso estaba delicioso! Este pastel de queso estaba delicioso! Era fácil y barato hacer. Todo el mundo lo disfrutó mucho! ¡Delicioso! Voy a hacerla de nuevo en el futuro!
Fecha de publicación: 2010-09-17
Rated 5 de 5 por de Practico,sencillo,rapido y delicioso, yo compro los moldes de galleta ya hechos y me ahorro tiempo... Practico,sencillo,rapido y delicioso, yo compro los moldes de galleta ya hechos y me ahorro tiempo y trabajo, a mi familia le fascina.
Fecha de publicación: 2011-03-02
Rated 5 de 5 por de excelente! excelente!!! como toque adicional le puse topping de cerezas y crema batida al rededor, quedo espectacular y es un exito en la recunion de cafe con las amigas, y en cualquier fecha especial para compartir con la familia.
Fecha de publicación: 2006-01-28
Rated 5 de 5 por de ¡Delicioso! ¡Delicioso! Esta tarta de queso es fácil de hacer y todo el mundo le encantó! Yo serví con topping de fresa y su sabor era delicioso! Lo haré otra vez!
Fecha de publicación: 2010-03-18
  • y_2017, m_12, d_13, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_48, tr_27
  • loc_es_US, sid_74140, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

501763:74140

>