Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake con bayas a la estadounidense y sin hornear

Cheesecake con bayas a la estadounidense y sin hornear

   |  See Recipe in English
Cheesecake con bayas a la estadounidense y sin hornear clasificado 4.6 de 5 por 13.
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
15
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate el queso crema, el azúcar y el jugo de limón en un tazón grande usando una licuadora eléctrica a velocidad media hasta que todo quede bien mezclado. Delicadamente, revuelve la cobertura en la mezcla.
  • Usa una cuchara para echar la mezcla dentro de la base para tarta.
  • Ponla en el refrigerador durante 3 horas o hasta que cuaje. Coloca las fresas y los arándanos en hileras sobre la torta de queso a modo de bandera. (O, coloca las frutas en cualquier otro diseño de tu preferencia.) Guarda el pastel de queso que sobre en el refrigerador.

Porción ideal

Los alimentos dulces le dan más gusto a cualquier dieta balanceada, pero fíjate en el tamaño de las porciones.

Variante

Sigue las instrucciones de la receta, pero utiliza 2-1/3 tazas de frambuesas frescas con duraznos pelados y cortados en rebanadas en vez de las fresas y los arándanos. Usa una cuchara para colocar estas frutas sobre el pastel de queso.

Cómo ablandar el queso crema

Antes de abrirlos, coloca los paquetes de queso crema en un plato apto para microondas. Caliéntalos en potencia alta de 15 a 20 segundos o hasta que empiecen a ablandarse.

Vida sana

¿Estás en busca de una versión baja en grasa de este tan popular plato veraniego? ¡Elimina 10 gramos de grasa total, 6 gramos de grasa saturada y 90 calorías! Simplemente utiliza queso neufchatel, 1/3 de grasa menos que el queso crema PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, 1/3 Less Fat than Cream Cheese, cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping y una base preparada para tartas hecha con migajas de galletas graham y reducida en grasa.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 29g
Grasa saturada 17g
Colesterol 60mg
Sodio 330mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 2g
Azúcares 20g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 45 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de My husband loved this recipe! My husband loved this recipe! To make it more diet friendly I substituted the following: Philadelphia LITE Cream Cheese for the cream cheese, 1/6 to 1/3 cup Splenda for the sugar, Cool Whip FREE for the whipped topping, and REDUCED FAT graham cracker pie crust (6 oz.)
Fecha de publicación: 2005-06-04
Rated 4 de 5 por de I made this for a get-together and everyone loved it. I made this for a get-together and everyone loved it. It is very easy and great, when you are pressed for time.
Fecha de publicación: 2005-05-26
Rated 4 de 5 por de es muy buena y rica como postre, y muy novedoso a la vista de las personas que lo prueben. es muy buena y rica como postre, y muy novedoso a la vista de las personas que lo prueben.
Fecha de publicación: 2005-05-29
Rated 5 de 5 por de i would definitly recomend this. i would definitly recomend this. It was so good!!! I got soo many complements
Fecha de publicación: 2005-06-01
Rated 5 de 5 por de I've made this several times and always get rave reviews. I've made this several times and always get rave reviews.
Fecha de publicación: 2005-05-17
Rated 5 de 5 por de This was very easy to make and my family just loved it. This was very easy to make and my family just loved it.
Fecha de publicación: 2005-10-04
Rated 5 de 5 por de ME GUSTAN MUCHO LAS RECETAS DE POSTRES ME GUSTAN MUCHO LAS RECETAS DE POSTRES
Fecha de publicación: 2009-01-21
Rated 5 de 5 por de Easy to make and very good. Easy to make and very good.
Fecha de publicación: 2005-07-06
  • y_2017, m_11, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_9
  • loc_es_US, sid_65029, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

509584:65029

>