Top
Kraft
Recetario

Cheesecake con canela y arándanos rojos

   |  See Recipe in English
Cheesecake con canela y arándanos rojos clasificado 4.6 de 5 por 13.
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
5
min
Rinde

16 porciones

Este cheesecake con canela y arándanos rojos (cranberries) no solo es atractivo visualmente, sino que cautivará al paladar de quién lo pruebe.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Mezcla las migas de galletas, la mantequilla y 2 cdas. de piloncillo; presiona esto contra el fondo de un molde de 9 pulgadas con aro desmontable (springform pan).
  • Bate bien el queso crema y el azúcar granulada en un tazón grande con una batidora eléctrica. Añade la crema agria y la canela; mézclalas bien. Agrega los huevos 1 por 1, batiendo a velocidad baja sólo hasta incorporar cada uno. Vierte la mezcla sobre la base del cheesecake.
  • Hornea el cheesecake por 50 min. o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo alrededor del borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigéralo durante 4 horas.
  • Entretanto, mezcla 1 cda. de jugo de limón y maicena. Cuece los arándanos, el jugo de limón y el piloncillo restante en una olla a fuego medio-alto por 7 min. o hasta que los arándanos se ablanden y suelten su jugo. Incorpora la mezcla de maicena; cocina y revuélvela durante 1 min. o hasta que espese. Deja enfriar el glaseado. Refrigéralo y úsalo para rociar el cheesecake justo al momento de servir.

Vida saludable

Ahórrate 60 calorías y 8 gramos de grasa, incluyendo 4 gramos de grasa saturada por porción, al prepararlo con galletas graham reducidas en grasa trituradas (unas 9 galletas), queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light.

Nota

Luego de enfriar el cheesecake y el glaseado de arándanos, se pueden guardar en la nevera (por separados) hasta por 24 horas antes de servir. Corónalo con el glaseado de arándanos rojos justo antes de servir.

Alternativa

Prepáralo con arándanos rojos congelados.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 27g
Grasa saturada 15g
Colesterol 140mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 1g
Azúcares 22g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de just awesome bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Fecha de publicación: 2016-11-17
Rated 5 de 5 por de Está demasiado rico. Está demasiado rico. Le encantó a toda la familia de mi esposo y a mis hijo les fascinó el sabor de la canela. Es un pan delicioso. Para mi en lo particular sí vale la pena comer y perde un poco la dieta. Simplemente está riquísimo, gracias por estas recetas son lo máximo. gracias...
Fecha de publicación: 2009-11-05
Rated 4 de 5 por de Todavia no he preparado esta receta. Todavia no he preparado esta receta. Pero mirando los ingredientes y mirando lo lindo que se ve, veo que a mi familia le va a encantar y sobre todo por lo facil que se ve para preparar...Gracias mil por estas ricas recetas.
Fecha de publicación: 2009-11-10
Rated 4 de 5 por de Todavia no la preparo pero me adelanto a comentarla porque se que va a ser el delirio para mi... Todavia no la preparo pero me adelanto a comentarla porque se que va a ser el delirio para mi familia, esperemos que me salga todo bien y los invitare a disfrutarla.
Fecha de publicación: 2009-11-05
Rated 5 de 5 por de Excelente cheesecake. Excelente cheesecake. Impacte a mis invitados por el sabor y consistencia. Esta delicioso. A mi familia les encanto. Gracias.
Fecha de publicación: 2011-09-19
Rated 4 de 5 por de Preparar esta receta es más fácil de lo que se ve. Preparar esta receta es más fácil de lo que se ve. A todos en casa les encantó y en mi trabajo no pararon de comerla.
Fecha de publicación: 2009-11-18
Rated 5 de 5 por de NUNCA PENSE PODERLO PREPARAR, PERO ES FACILISIMO, Y ME SALIO DELICIOSO...GRACIAS POR MANDARME... NUNCA PENSE PODERLO PREPARAR, PERO ES FACILISIMO, Y ME SALIO DELICIOSO...GRACIAS POR MANDARME RECETAS SEGUIDO.
Fecha de publicación: 2009-11-24
Rated 4 de 5 por de Muy, muy rica. Muy, muy rica. A mi Familia les encanta los cheesecakes. Se los recomiendo.
Fecha de publicación: 2009-10-06
  • y_2017, m_10, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_9
  • loc_es_US, sid_114591, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552564:114591

>