Top
Kraft
Recetario

Cheesecake con remolinos de dulce de leche

   |  See Recipe in English
Cheesecake con remolinos de dulce de leche clasificado 4.5 de 5 por 16.
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Mezcla las migajas, la mantequilla y 2 cdas. de azúcar; presiona esta mezcla contra el fondo de un molde de 9 pulgs. con aro desmontable (springform pan).
  • Bate bien el queso crema y el azúcar restante en un tazón grande con una batidora eléctrica. Añade la crema agria; mézclala bien. Agrega los huevos, uno por uno, batiendo a velocidad baja sólo hasta mezclar cada uno.
  • Aparta 1-1/4 taza del batido de cheesecake; mézclalo con el dulce de leche. Vierte el batido restante sobre la base del cheesecake. Deja caer con cuidado cucharadas de la mezcla de caramelo sobre el batido; usa un cuchillo para hacer los remolinos.
  • Hornea el cheesecake durante 1 hora 15 min. o hasta que el centro casi cuaje. Pasa un cuchillo por el borde del molde para despegarlo; déjalo enfriar antes de quitar el aro. Refrigéralo durante 4 horas.

Vida sana

¡Buenas noticias! Puedes ahorrar 50 calorías y 7g de grasa total, incluyendo 4g de grasa saturada, por porción al preparar la receta con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, y la crema agria reducida en grasa de BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light Sour Cream.

Cómo hornear el cheesecake en un molde de 13x9 pulgs.

Forra el molde con papel aluminio, dejando un excedente de papel por los lados. Hornea el cheesecake como se indica, disminuyendo a 40 min. el tiempo al horno o hasta que esté casi firme en el centro. Déjalo enfriar completamente. Refrigéralo durante 4 horas. Usa el excedente de papel como asideras para desmoldar el cheesecake antes de cortarlo para servir.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 28g
Grasa saturada 16g
Colesterol 145mg
Sodio 340mg
Carbohidrato 34g
Fibra dietética 0g
Azúcares 27g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Magnífica receta pues es fácil de hacer. Magnífica receta pues es fácil de hacer. La hice el Día de Acción de Gracias y estaba riquisima. Mi familia le encantó de tal manera que, casi me quedo sin probarla pues apenas me dejaron un pedacito. Gracias por mandarmela.
Fecha de publicación: 2011-11-30
Rated 5 de 5 por de Que delicioso se ve. Que delicioso se ve. Me gustaría hacerla para mi novio que le gusta mucho el dulce de arroz con leche y este se asemeja. Ojalá y me quede así. Gracias por estas recetas tan asombrosas!
Fecha de publicación: 2012-06-29
Rated 2 de 5 por de Preparé tal cual está la receta pero, no me gustó mucho el sabor. Preparé tal cual está la receta pero, no me gustó mucho el sabor. Creí que por el dulce de leche el sabor estaría dulce pero no, estaba salado.
Fecha de publicación: 2012-01-05
Rated 5 de 5 por de Gracias por compartir y enseñarnos. Gracias por compartir y enseñarnos. He aprendido mucho con ustedes. Sobre todo con los postres. Me encantan!!!
Fecha de publicación: 2011-11-29
Rated 5 de 5 por de Riquisima y sencilla de preparar! Riquisima y sencilla de preparar! Me encantan los cheesecake y esta es una deliciosa variedad.
Fecha de publicación: 2012-11-14
Rated 5 de 5 por de Muy rico. Muy rico. Lo preparé para una cena y mis invitados quedaron muy contentos, les encantó.
Fecha de publicación: 2013-12-10
Rated 4 de 5 por de Está delicioso. Está delicioso. Bueno para una reunión entre amigas!
Fecha de publicación: 2012-05-16
Rated 3 de 5 por de un poco empalagoso un poco empalagoso
Fecha de publicación: 2010-09-12
  • y_2017, m_12, d_15, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_7, tr_9
  • loc_es_US, sid_118891, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

564046:118891

>