Top
Kraft
Recetario

Cheesecake con triple sabor a caramelo

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
40
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Mezcla las migajas, la mantequilla y 1/2 taza de los trocitos de caramelo de mantequilla (toffee); presiona sobre el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs.
  • Bate bien el queso crema, los huevos, el dulce de leche y la vainilla en un tazón grande utilizando la batidora. Agrega uno a uno los huevos, batiéndolos a velocidad baja cada vez que añadas otro justo hasta que se mezclen bien. Vierte el batido sobre la corteza.
  • Hornea el cheesecake 1 hora 20 min. o hasta que el centro casi se cuaje. Pasa un cuchillo alrededor del borde del molde para aflojar el pastel; enfríalo antes de quitarle el aro. Refrigéralo 4 horas.
  • Caliente en el microondas los trocitos de caramelos blandos y la crema en un tazón apto para tal uso a potencia ALTA durante 1-1/2 min. o hasta que los trocitos de derritan completamente y todo quede bien mezclado, revolviendo cada 30 segundos. Enfría la salsa 5 min.; rocíala sobre el cheesecake. Espolvorea con los trocitos de caramelo de mantequilla restantes.

Porción ideal

Ya que este tentador cheesecake rinde 16 porciones, es el postre perfecto para servir en tu próxima fiesta.

Cómo ablandar el queso crema

Coloca los paquetes de queso crema sin su envoltorio en un tazón para microondas. Caliéntalos en el microondas a potencia ALTA por 55 segundos o justo hasta que se ablanden.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 490
Grasa total 31g
Grasa saturada 18g
Colesterol 140mg
Sodio 420mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 0g
Azúcares 39g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571756:185334

>