Top
Kraft
Recetario

Cheesecake coronado con crema agria

   |  See Recipe in English
Cheesecake coronado con crema agria clasificado 5.0 de 5 por 3.
Preparación
20
min
Tiempo Total
5
h
20
min
Rinde

16 porciones

El toque de crema agria en esta receta crea un postre muy original. Sírvelo en tu próxima reunión familiar y verás como les va a gustar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F, si usas un molde de 9 pulgadas, plateado con aro de resorte (o a 300°F, si usas uno igual pero oscuro y antiadherente). Mezcla las migajas de galletas, 3 cucharadas de azúcar y la mantequilla; presiona la mezcla contra el fondo del molde. Hornéala durante 10 minutos.
  • Bate, en un tazón grande, el queso crema, 3/4 taza de azúcar, la ralladura de limón, el jugo y 1/2 cucharadita de vainilla con una batidora eléctrica a velocidad media hasta mezclar bien. Añade uno por uno, los huevos, batiendo a velocidad baja sólo hasta mezclarlos. Vierte esto sobre la mezcla de galletas que horneaste.
  • Hornéalo de 55 a 60 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Bate la crema agria, las 3 cucharadas restantes de azúcar y la otra cucharadita de vainilla hasta mezclar bien; esparce esto cuidadosamente sobre el cheesecake. Hornéalo durante 10 minutos más. Pasa un cuchillo o una espátula de metal por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigéralo durante 4 horas o toda la noche. Guarda el cheesecake que sobre en la nevera.

Porción ideal

Disfruta una porción de este rico postre en ocasiones especiales. Ten por seguro que tendrá un éxito rotundo entre tus invitados.

Toquecito adicional

Un gran adorno para este cremoso cheesecake, son las fresas frescas con su irresistible sabor. Simplemente rebana las fresas y acomódalas decorativamente sobre el cheesecake ya enfriado.

Cómo ablandar el queso crema

Coloca el queso crema sin el envoltorio de aluminio en un tazón apto para microondas. Caliéntalo a potencia ALTA durante 30 segundos o hasta que esté ligeramente ablandado.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 22g
Grasa saturada 14g
Colesterol 105mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 0g
Azúcares 17g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hasta ahora, esta es la receta de tarta de queso y limón, que su elaboración es fácil. Hasta ahora, esta es la receta de tarta de queso y limón, que su elaboración es fácil. Compraré los ingredientes para prepararla. Yo la que he hecho, lleva claras batidas a punto de turrón, y dorada por arriba.
Fecha de publicación: 2009-12-07
Rated 5 de 5 por de Exquisito y muy fácil de elaborar. Exquisito y muy fácil de elaborar. A mi famiia le encantó. Es verdaderamente un riquísimo pay de limon. Hice otro para regalar y también les gustó mucho. Ojalá puedan hacerlo, se los recomiendo.
Fecha de publicación: 2013-03-04
Rated 5 de 5 por de It was awsome. It was awsome. It was gone with three days of making it. My dad ask when i was going to make it again. And it was easy to make.
Fecha de publicación: 2005-07-02
  • y_2017, m_10, d_16, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_62599, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

507150:62599

>