Kraft
Recetario

Cheesecake cubierto con dulce de calabaza

   |  See Recipe in English
Cheesecake cubierto con dulce de calabaza is rated 4.333333333333333 out of 5 by 3.
Preparación
25
min
Tiempo Total
6
h
35
min
Rinde

16 porciones

El cheesecake cubierto de dulce de calabaza es una de nuestras recetas favoritas gracias a su sabor y linda apariencia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Mezcla bien las migas de galletas con la mantequilla; presiona esto contra el fondo de un molde de 9 pulgs. con aro desmontable (springform pan).
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora. Añade la crema agria, el polvo de canela y de clavo; mézclalos bien. Agrega los huevos, uno por uno, batiendo sólo hasta mezclarlos y a velocidad baja después de agregar cada uno. Vierte la mezcla sobre la base.
  • Hornea el pastel durante 1 hora 10 min. o hasta que casi cuaje al centro. Pasa un cuchillo por el borde del molde para soltar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigéralo durante 4 horas.
  • Entretanto, pon los clavos enteros y las semillas de anís en un cuadrado de 5 pulgs. de tela tipo estopilla; haz un atado amarrándolo con un cordel de cocina. Ponlo en una olla mediana. Agrega el agua, el piloncillo y las ramas de canela; deja que hiervan. Cocínalo, manteniendo un hervor suave, a fuego medio-bajo durante 40 min.; revuelve de vez en cuando. Saca y desecha el atado de especias. Añade la calabaza al agua que queda en la olla. Déjala hervir y mantén un hervor suave durante 20 min. o hasta que la calabaza esté blanda y cubierta con el jarabe (sirope). Revuelve de vez en cuando. Déjala enfriar completamente.
  • Quita las ramas de canela de la mezcla de calabaza justo antes de servir. Esparce la calabaza endulzada sobre el cheesecake. Decóralo con las ramas de canela.

Cómo prepararlo en un molde de 13x9 pulgadas

Para hornear el cheesecake en un molde de 13x9 pulgs., prepáralo como se indica, pero reduce el tiempo al horno a 40 min. o hasta que casi cuaje al centro.

Alternativa

Prepáralo con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Si no tienes tela de estopilla

Si no tienes estopilla para hacer el atado de especias, usa entonces un pequeño filtro de papel para café.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 27g
Grasa saturada 16g
Colesterol 140mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 34g
Fibra dietética 0g
Azúcares 28g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 out of 5 by from Me encantaría prepararla pero, me gustaria que me dijeran, que tipo de calabaza se necesita comprar... Me encantaría prepararla pero, me gustaria que me dijeran, que tipo de calabaza se necesita comprar para prepararla o como se le llama para poder encontrarla.
Date published: 2011-12-01
Rated 4 out of 5 by from Me parece que la calabaza se puede sustituir por visnaga o camote y esos tambien son deliciosos. Me parece que la calabaza se puede sustituir por visnaga o camote y esos tambien son deliciosos.
Date published: 2011-11-18
  • 2016-09-24T10:41CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.4.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_127228, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:60581v0S:127228

>