Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake de arándano rojo y chocolate blanco sin hornear

Cheesecake de arándano rojo y chocolate blanco sin hornear

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
4
h
45
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Reserva 1/4 de taza de arándanos rojos. Coloca los arándanos restantes en una cacerola mediana. Añade azúcar y 1/2 taza de agua; revuelve. Ponlo a hervir a temperatura media, removiendo frecuentemente; cuece a temperatura media-baja de 3 a 5 min. o hasta que los arándanos se ablanden, removiendo de vez en cuando. Retíralo del fuego.
  • Reserva 1 cucharadita de la mezcla seca de gelatina. Añade el resto de la mezcla de gelatina a la mezcla de arándanos; revuelve por 2 min. hasta que se disuelva completamente. Agrega el agua restante. Viértelo sobre un plato de 13x9 pulgadas rociado con aceite en aerosol. Refrigera por 2 horas o hasta que espese.
  • Mientras tanto, calienta en el microondas la mantequilla y 2 oz. de chocolate en un tazón mediano apto para microondas a temperatura ALTA por 1 min. o hasta que la mantequilla se derrita; revuelve hasta que el chocolate se derrita completamente y la combinación esté bien mezclada. Añade las migajas de galleta; aplasta contra el fondo de un molde con aro desmontable. Refrigera hasta que los arándanos espesen.
  • Derrite el chocolate restante como se indica en el paquete; combina con queso crema en un tazón mediano hasta que se mezcle. Añade COOL WHIP con cuidado.
  • Añade la mezcla de gelatina sobre la base con una cuchara. Cubre con la mezcla de queso crema. Refrigera por 2 horas o hasta que esté firme.
  • Mientras tanto, enjuaga los arándanos que has reservado; agita suavemente para retirar el exceso de agua. Coloca los arándanos en una bolsa de plástico pequeña resellable. Añade la mezcla de gelatina seca que has reservado; cierra la bolsa y agita suavemente para que los arándanos se recubran uniformemente con la mezcla de gelatina. Refrigera hasta que se necesiten.
  • Corona el cheesecake con arándanos recubiertos de gelatina justo antes de servir.

Vida saludable

Ahorra 50 calorías y 4g de grasa por ración preparándolo con 1 paquete (0.3 oz.) de gelatina sin azúcar sabor frambuesa JELL-O Raspberry Flavor Sugar Free Gelatin, queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Nota

Esta receta funciona igualmente bien preparada tanto con arándanos frescos como congelados. No es necesario descongelar los arándanos congelados antes de utilizarlos como se indica.

Alternativa

Prepáralo usando gelatina sabor frambuesa JELL-O Raspberry Flavor Gelatin.

Cómo ablandar el queso crema

Pon el paquete de queso crema sin envoltorio en un tazón apto para microondas. Calienta a potencia ALTA durante 15 segundos, o hasta que el queso crema esté ligeramente ablandado. Añade 15 segundos por cada paquete de queso crema adicional.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 23g
Grasa saturada 13g
Colesterol 50mg
Sodio 240mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 1g
Azúcares 22g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

577379:204540

>