Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake de base oscura con glaseado de cerezas

Cheesecake de base oscura con glaseado de cerezas

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
25
min
Rinde

16 porciones

¿Aburrido de los mismos sabores de siempre? ¡Venimos al rescate! Prueba este cheesecake de base oscura con glaseado de cerezas que te sacará una sonrisa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Mezcla las galletas trituradas y la mantequilla; presiona la mezcla sobre la base de un molde desmontable con aro de resorte (springform) de 9 pulgadas.
  • Bate bien con una batidora en un tazón grande el queso crema, 1 taza del azúcar y la vainilla. Agrega los huevos de a uno por vez, batiendo a velocidad baja después de agregar cada uno, justo hasta que estén mezclados. Reserva aparte 3 tazas de este batido. Agrega el chocolate derretido al batido restante; mézclalo bien. Vierte este batido sobre la masa. Cuidadosamente agrega el batido reservado sobre el batido con chocolate.
  • Hornea el cheesecake 1 hora y 5 min. o hasta que el el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo alrededor del borde del molde para aflojar el pastel; enfría antes de remover el aro. Refrigéralo durante 4 horas.
  • Mientras tanto, mezcla la maicena con el agua en una cacerola mediana. Incorpora el azúcar restante. Agrega las cerezas y revuelve. Cocina a fuego medio-alto, revolviendo constantemente hasta que hierva. Cocina revolviendo a fuego medio por 2 min. o hasta que el azúcar se disuelva y la salsa se espese. Agrega revolviendo la canela. Enfría completamente. Refrigera la salsa hasta que esté lista para servir sobre el cheesecake, antes de llevar a la mesa.

Porción ideal

Los dulces pueden formar parte de una dieta balanceada, pero recuerda no perder de vista el tamaño de las porciones.

Hazlo antes

Puedes poner el cheesecake y la salsa de cerezas el el refrigerador toda la noche. Agrega la salsa de cerezas sobre el cheesecake justo antes de servir.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 440
Grasa total 27g
Grasa saturada 16g
Colesterol 135mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 2g
Azúcares 36g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

566257:123287

>