Top
Kraft
Recetario

Cheesecake de café doble

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
5
h
30
min
Rinde

16 porciones

El café instantáneo y el licor con sabor a café le dan a este cheesecake cremoso con base de galletas graham un estilo cappuccino. Está listo para hornear en sólo 20 minutos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F si usas un molde desmontable plateado (o a 300°F si utilizas un molde oscuro antiadherente desmontable de 9 pulgadas). Mezcla las migajas, 1/3 taza de azúcar y la mantequilla; presiona esta mezcla firmemente sobre el fondo del molde y 2 pulgadas hacia arriba sobre el lateral del molde. Hornea durante 10 minutos.
  • Mezcla el licor y los gránulos de café instantáneo hasta obtener una mezcla homogénea; déjalo de lado. Bate el queso crema, 1 taza de azúcar restante, la harina y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que estén bien mezclados. Agrega los huevos, uno a la vez, batiendo a velocidad baja después de cada adición justo hasta que se mezcle. Añade la mezcla de café; viertelo en la base.
  • Hornea la mezcla entre 1 hora y 1 hora 10 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo o una espátula de metal alrededor del borde del molde para despegar el pastel del molde; déjalo enfriar antes de sacar el aro del molde. Refrigéralo 4 horas o durante toda la noche.
  • Mientras tanto, sumerge 21 de las almendras en chocolate, una a la vez. Agita con cuidado cada una de las almendras para eliminar el exceso de chocolate. Coloca las almendras sobre una bandeja forrada con papel de cera. Refrigéralas durante 5 minutos o hasta que el chocolate esté firme. Retira las almendras del refrigerador. Coloca 16 de las almendras bañadas en chocolate alrededor del borde del cheesecake. Arregla las 5 almendras restantes cubiertas de chocolate en el centro del cheesecake. Corta en trozos grandes las 4 almendras restantes; espolvoréa estas almendras picadas sobre el cheesecake. Guarda el cheesecake en el refrigerador.
Favor de usar alcohol de manera responsable.

Porción ideal

Disfruta de una porción de este cheesecake excelente en ocasiones especiales.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 28g
Grasa saturada 16g
Colesterol 125mg
Sodio 350mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 22g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

501040:204821

>