Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake de calabaza con remolinos de chocolate

Cheesecake de calabaza con remolinos de chocolate

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
6
h
15
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Mezcla las migajas de las galletas con 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiona la mezcla contra el fondo y los costados de un molde desmontable (springform pan) de 9 pulgs., de modo que se cubra 1 pulg. hacia arriba de los lados. Hornea la corteza 10 min.
  • Mientras tanto, bate el queso crema con la vainilla y el resto del azúcar en un tazón grande, utilizando la batidora, hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega la calabaza y mézclala bien. Agrega los huevos uno por uno, mezclándolos bien a velocidad baja. En un tazón aparte, mezcla 2 tazas del batido con el chocolate y la pimienta de cayena. Agrega la especia para pay (tarta) de calabaza al resto del batido mezclando bien.
  • Vierte la mitad del batido de calabaza sobre la corteza y ponle encima la mitad del batido de chocolate. Repite las capas; arremolínalo con cuidado con un cuchillo.
  • Hornea el cheesecake 1 hora 20 min. o hasta que casi cuaje el centro. Pasa un cuchillo por alrededor de todo el borde para aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de remover el aro del molde. Refrigéralo 4 horas.
  • Calienta en el microondas los caramelos con el agua a potencia ALTA durante 45 segundos o hasta que se derritan; revuélvelos bien. Sirve el cheesecake rociado con la salsa de caramelo y con la cobertura COOL WHIP.

Porción ideal

Conserva apetito para este postre que es ideal para ocasiones especiales, planificando tu comida con anticipación. Por ejemplo, se cuidadoso con las porciones y opta de antemano por alimentos que contengan bajo contenido graso.

Cómo ablandar el queso crema

Quítale todo el envoltorio al paquete y pon el queso crema en un tazón para microondas. Caliéntalo en el microondas a potencia ALTA durante 10 segundos o hasta que se ablande. Agrega 15 segundos por cada paquete adicional de queso crema.

Nota

Dado que este sensacional postre rinde 16 porciones, es ideal para servirlo en tu próximo día festivo.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 25g
Grasa saturada 15g
Colesterol 125mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 25g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 100 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572598:169158

>