Top
Kraft
Recetario

Cheesecake de calabaza para Halloween

   |  See Recipe in English
Cheesecake de calabaza para Halloween clasificado 4.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
10
min
Rinde

16 porciones

Disfruta con tus niños de un divertido Halloween sirviéndoles este encantador cheesecake de calabaza.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F.
  • Combina las migajas de galleta y la mantequilla; presiona esta mezcla contra el fondo de un molde con aro desmontable de 9 pulg. (springform pan).
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega la calabaza y la especia para pay; mezcla todo bien. Agrega uno por uno los huevos mientras vas batiendo bien la mezcla a velocidad baja hasta que se incorporen. Vierte la mezcla sobre la base de migajas.
  • Hornea el pastel de queso de 50 a 55 min. o hasta que el centro esté a punto de cuajar; déjalo enfriar un poco. Con cuidado, esparce la crema agria sobre el pastel. Pasa un cuchillo o una espátula de metal alrededor del borde del molde a fin de aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde.
  • Calienta el chocolate y 1 cdta. de mantequilla en un tazón apto para microondas a potencia MEDIA (50%) por 30 segundos; revuélvelo hasta que se derrita por completo y obtengas una consistencia homogénea. Riega el pastel con el chocolate para formar un diseño en forma de espiral. Empezando desde el centro del pastel, pasa un palillo de dientes a través de las líneas hasta llegar al borde de modo que el diseño parezca una telaraña. Refrigera el pastel por 4 horas.

Porción ideal

¿Tienes planes de preparar un postre para la Noche de brujas (Halloween)? Esta ocasión especial es la perfecta para este postre. Cae como anillo al dedo ya que rinde lo suficiente para acomodar un grupo de 16 personas.

Hazlo más fácil

Sale más fácil regar el chocolate si lo viertes dentro de una bolsa plástica con cierre. Córtale a la bolsa una de las puntas de la parte inferior. Aprieta la bolsa con delicadeza a fin de regar el chocolate sobre el pastel de queso de acuerdo a las instrucciones.

Nota

Reduce la temperatura del horno a 325°F si usas un molde de 9 pulg. con aro desmontable, oscuro y de material antiadherente.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 23g
Grasa saturada 13g
Colesterol 105mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 18g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 100 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de La receta es excelente,especial para ofrecerles a los niños. La receta es excelente,especial para ofrecerles a los niños.
Fecha de publicación: 2005-10-28
  • y_2017, m_10, d_22, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_89016, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

529547:89016

>