Top
Kraft
Recetario

Cheesecake de calabaza y nueces

   |  See Recipe in English
Cheesecake de calabaza y nueces clasificado 4.7 de 5 por 20.
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
45
min
Rinde

16 porciones

No hay mejor combinación de sabores que los que se encuentran en este cheesecake de calabaza y nueces. ¡Delicioso!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Utiliza la acción pulsante del procesador de alimentos para procesar las galletas y las nueces hast que estén finamente picadas. Presiona esto contra el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora. Añade la calabaza, la especia y la vainilla; mezcla todo bien. Añade uno a uno los huevos, batiendo a velocidad baja sólo hasta que se mezclen. Vierte esto sobre la base.
  • Hornea el cheesecake de 1 hora 20 min. a 1 hora 30 min. o hasta que el centro esté casi firme. Despega el cheesecake del borde del molde; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigera el cheesecake durante 4 horas.

Porción ideal

Disfruta una porción de este delicioso cheesecake en ocasiones especiales.

Cómo usar calabaza fresca

Para preparar el cheesecake con calabaza fresca, sustituye la calabaza enlatada por 1 taza de trozos de calabaza fresca cocidos y hechos puré. Prepara la base y el batido como se indica, pero añade 3 cdas. de harina junto con la mezcla de queso crema y azúcar antes de añadir la calabaza, la especia y la vainilla. También, añade 1 envase (8 oz) de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN al batido antes de añadir los huevos. Vierte el relleno en la base. Hornea a 325ºF durante 1 hora 15 min. o hasta que el centro esté casi firme. Continúa como se indica.

Cómo verificar si el cheesecake está cocido

Para evitar que el cheesecake se sobre cuece, verifica si está cocido al tiempo mínimo de horneo al agitar un poco el molde. Si está cocido, el borde estará levemente inflado y estará cuajado excepto en un área pequeño en el centro que estará suave y movedizo. No insertes un cuchillo en el centro ya que esto puede causar que el cheesecake se quiebre mientras se enfría.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 21g
Grasa saturada 12g
Colesterol 120mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 1g
Azúcares 19g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 100 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Voy a preparar esta receta que me parece va se un exito *** mi hijo que adora la calabaza, quiero... Voy a preparar esta receta que me parece va se un exito *** mi hijo que adora la calabaza, quiero saber si puedo usar el pure de calabaza que yo preparo cocinandola al vapor.
Fecha de publicación: 2015-11-08
Rated 5 de 5 por de Se ve excelente y deliciosa, pero no especifica cual es la especie para tarta de calabaza, (acaso es... Se ve excelente y deliciosa, pero no especifica cual es la especie para tarta de calabaza, (acaso es clavos?) Si me pueden aclarar la duda. Gracias, Grisel
Fecha de publicación: 2010-11-17
Rated 5 de 5 por de Deliciosa. Deliciosa. No soy muy dulcera, nada mas utilicé 1/2 taza de azúcar. A mis hijos les encantó. Fácil y rapida.
Fecha de publicación: 2012-11-20
Rated 3 de 5 por de Hola, Yo apenas lo voy a hacer pero investigué que las especias son jengibre, canela y nuez moscada... Hola, Yo apenas lo voy a hacer pero investigué que las especias son jengibre, canela y nuez moscada rallada.
Fecha de publicación: 2013-11-20
Rated 4 de 5 por de Quiero preparar esta receta pero igualmente pregunto. Quiero preparar esta receta pero igualmente pregunto. ¿Que es especie de calabaza? Gracias.
Fecha de publicación: 2012-11-12
Rated 5 de 5 por de De verdad que esta riquisimo este cheesecake, algo diferente y muy facil para hacer. De verdad que esta riquisimo este cheesecake, algo diferente y muy facil para hacer.
Fecha de publicación: 2010-11-29
Rated 5 de 5 por de SE MIRA DELICIOSA, LA VOY A HACER PERO SE ME HACE QUE SABE MUY RICA... SE MIRA DELICIOSA, LA VOY A HACER PERO SE ME HACE QUE SABE MUY RICA...
Fecha de publicación: 2010-11-19
Rated 5 de 5 por de Hola. Hola. Se ve rica pero me gustaría saber que es especie de calabaza?
Fecha de publicación: 2011-11-23
  • y_2017, m_8, d_22, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_9, tr_11
  • loc_es_US, sid_120020, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

546090:120020

>