Top
Kraft
Recetario

Cheesecake de caramelo y preztels

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
6
h
40
min
Rinde

16 porciones

Utilizamos los pretzels de una forma súper original para crear un cheesecake de caramelo muy innovador. ¡La sobremesa nunca había sido tan entretenida!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Combina las migajas de pretzel con 1/2 taza de azúcar y la mantequilla; presiónalas contra el fondo y contra 2 pulgs. de los lados de un molde con aro de resorte de 9 pulgs.
  • Bate bien el queso crema, la vainilla y el resto del azúcar en un tazón grande utilizando la batidora. Agrega uno por uno por huevos, revolviéndolos bien a velocidad baja cada vez que añadas otro; vierte este batido en la corteza.
  • Hornea el cheesecake de 1 hora a 1 hora 5 min. o hasta que casi esté por cuajar su centro. Pasa un cuchillo alrededor del borde del molde para aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigéralo 4 horas.
  • Ponle la salsa de caramelo por encima; espárcela con cuidado sobre el cheesecake dejando sin cubrir 2 pulgs. del borde. Cocina en el microondas 2 tazas de cobertura COOL WHIP dentro de un tazón apto para tal uso a potencia ALTA durante 1 min. o hasta que se derrita. Agrega el chocolate; revuélvelo hasta que se derrita. Déjalo reposar 10 min. o hasta que espese un poco. Viértelo sobre el cheesecake; espárcelo por toda la parte de arriba.
  • Justo antes de servir, decóralo con el resto del COOL WHIP.

Vida saludable

Te ahorrarás 60 calorías por porción si lo preparas con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y con cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Toquecito adicional

Decora este suculento cheesecake con pretzels rociados con chocolate. Coloca 16 minipretzels en forma de lazo en una charola (bandeja) para hornear con borde a la que le hayas puesto papel encerado. Derrite 1 oz adicional de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate según las instrucciones del paquete. Utiliza una cucharita o un tenedor para rociar el chocolate sobre los pretzels. Refrigéralos 15 min. o hasta que esté duro el chocolate. Utilízalos para decorar el cheesecake justo antes de servir.

¿Lo sabías?

Te hará falta triturar unas 7 oz de pretzels para obtener las 2 tazas de migajas que se necesitan para preparar la corteza de este cheesecake.

Toquecito adicional

Pon el resto del COOL WHIP en una manga pastelera a la que le hayas puesto la boquilla para decorar; utilízalo para decorar el cheesecake a tu gusto antes de servir. O si no tienes una manga pastelera, utiliza una bolsa de plástico con cierre. Pon el COOL WHIP en la bolsa. Recórtale un pedacito a una de sus puntas; utilízala para exprimir el COOL WHIP sobre el cheesecake en la manera en que lo desees.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 500
Grasa total 34g
Grasa saturada 21g
Colesterol 145mg
Sodio 550mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 29g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

573542:185672

>