Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake de chocolate blanco con arándano rojo y naranja

Cheesecake de chocolate blanco con arándano rojo y naranja

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
6
h
30
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Mezcla las migajas de galleta y la mantequilla; presiona la mezcla firmemente contra el fondo de un molde de 9 pulgadas con aro de resorte. Hornea durante 10 min.
  • Bate bien el queso crema, 3/4 de taza de azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica hasta que se mezcle. Agrega el chocolate; bate bien. Agrega uno por uno los huevos; después de añadir cada uno, bate a velocidad baja sólo hasta que se mezcle. Vierte sobre la base de pastel.
  • Hornea de 1 hora a 1 hora y 5 min. o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo por el borde del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigera el cheesecake durante 4 horas.
  • Mientras tanto, bate la maicena y 1 cucharada de jugo de naranja hasta que se mezclen. Hierve los arándanos, el jugo de naranja restante y el azúcar restante en una cacerola a fuego medio-alto; cocina a fuego lento por 6 min. o hasta que los arándanos se ablanden, revolviendo con frecuencia. Añade la mezcla de maicena; déjalo hervir, revolviendo constantemente. Cocina y revuelve por 1 min. o hasta que espese. Retírala del fuego. Agrega la cáscara rallada de naranja. Déjalo enfriar. Refrigéralo hasta el momento de servir.
  • Esparce con una cuchara la salsa de arándanos rojos sobre el cheesecake justo antes de servir.

Vida saludable

Ahorra 50 calorías y 6 gramos de grasa total, incluyendo 4 gramos de grasa saturada, por porción preparándolas con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Toquecito adicional

Para una simple, pero divertida, decoración, utiliza un pelador de verduras para cortar la cáscara de una naranja adicional en 3 tiras (de 4 pulgadas de largo). Recorta y descarta los bordes irregulares con unas tijeras de cocina o un cuchillo afilado; corta las cáscaras en tiras de 1/4 pulgada de ancho. Enrolla suavemente las tiras de naranja, en forma de espiral, alrededor de unos sorbetes, fijando los extremos de las tiras a los sorbetes con palillos de dientes. Congélalo durante 15 min. o hasta que esté firme. Retira y desecha los palillos de dientes, y luego, retira con cuidado las espirales de naranja de los sorbetes. Coloca las espirales en la parte superior del cheesecake justo antes de servir.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 26g
Grasa saturada 15g
Colesterol 125mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

578224:199806

>