Top
Kraft
Recetario

Cheesecake de chocolate de suave textura

   |  See Recipe in English
Cheesecake de chocolate de suave textura clasificado 4.5 de 5 por 6.
Preparación
30
min
Tiempo Total
5
h
15
min
Rinde

14 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F. Tritura 24 galletas hasta formar migajas finas; revuélvelas con la mantequilla hasta que queden bien mezcladas. Presiona la mezcla firmemente sobre el fondo de un molde desmontable (springform pan) de 9 pulgadas. Para las 14 galletas restantes alrededor del borde del molde y presiónalas firmemente sobre la mezcla. Deja a un lado. Coloca 4 oz de chocolate en una cacerola pequeña; cocínalo a fuego bajo hasta que se derrita, revolviendo con frecuencia. Deja a un lado.
  • Bate, en un tazón grande, el queso crema y 1/2 taza de azúcar con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que queden bien mezclados. Agrega el chocolate derretido, 1/2 taza de crema agria y la vainilla; mezcla todo bien. Añade uno a uno los huevos, mezclando cada uno individualmente antes de agregar el siguiente y sin revolverlo más después del momento en que se haya mezclado. Vierte el batido en la base preparada.
  • Hornea el cheesecake de 35 a 40 min. o hasta que el centro casi se cuaje. Mezcla la taza de crema agria restante y las 2 cdas. de azúcar restantes; esparce esta mezcla sobre el cheesecake. Hornéalo unos 5 min. adicionales. Déjalo enfriar. Derrite el resto del chocolate como se indica en el paquete; rocíalo sobre el cheesecake. Refrigéralo por lo menos 4 horas. Guarda el cheesecake que sobre en el refrigerador.

Porción ideal

Sabrás que es una ocasión especial cuando puedas disfrutar de una porción de este cheesecake rico en chocolate.

Toquecito adicional

Para una presentación impresionante, decora el cheesecake con frambuesas frescas, hojas de menta y rizos de chocolate justo antes de servir. Para hacer rizos de chocolate, obtén más chocolate semidulce BAKER'S y déjalo a temperatura ambiente. A fin de formar los rizos, sostén un pelador de vegetales en posición inclinada y deslízalo con cuidado sobre la superficie del chocolate.

Porciónes

  • 14 porciones

Datos Nutricionales

por porción 14 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 25g
Grasa saturada 12g
Colesterol 75mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 2g
Azúcares 26g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Exquisito, a mi familia le encanto, ya lo he preparado varias veces para regalar en ocasiones... Exquisito, a mi familia le encanto, ya lo he preparado varias veces para regalar en ocasiones especiales y a todos les encanta, lo unico que cambie fue que no le pongo las galletas oreo alrededor. Haganlo, se los recomiendo!
Fecha de publicación: 2009-12-31
Rated 5 de 5 por de me parecio esquisita y facil de realizar sobre todo porque era la primera vez que hacia un... me parecio esquisita y facil de realizar sobre todo porque era la primera vez que hacia un cheesecake
Fecha de publicación: 2008-09-02
Rated 5 de 5 por de MUCHAS GRACIAS POR PONER LA RECETA HACE MUCHO QUE LA BUSCABA ESTA RIQUISIMO...THANK YOU! MUCHAS GRACIAS POR PONER LA RECETA HACE MUCHO QUE LA BUSCABA ESTA RIQUISIMO...THANK YOU!!!
Fecha de publicación: 2009-10-04
Rated 4 de 5 por de just great easy. just great easy. Friends love it, they ask me to bake it for any party
Fecha de publicación: 2005-07-16
Rated 4 de 5 por de GRACIAS TENIA TIEMPO BUSCANDO ESTA RECETA ESTA DELICIOSO. GRACIAS TENIA TIEMPO BUSCANDO ESTA RECETA ESTA DELICIOSO.
Fecha de publicación: 2009-02-28
Rated 4 de 5 por de Me encantó! Me encantó!!! Súper fácil de hacer y super rica.
Fecha de publicación: 2009-10-08
  • y_2017, m_9, d_25, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_US, sid_55936, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525043:55936

>