Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake de fresas en capas PHILADELPHIA® 3-STEP®

Cheesecake de fresas en capas PHILADELPHIA® 3-STEP®

   |  See Recipe in English
Cheesecake de fresas en capas PHILADELPHIA® 3-STEP® clasificado 4.6 de 5 por 5.
Preparación
10
min
Tiempo Total
3
h
50
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Combina el queso crema, el azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que queden bien mezclados. Agrega los huevos; revuelve hasta que se mezclen. Saca 1 taza de la masa. Agrega las fresas en conserva y el colorante para alimentos; revuélvelos hasta que se mezclen bien. Viértelo todo dentro de la base preparada; cúbrelo todo con la masa que sacaste.
  • Hornea el pastel por 40 minutos o hasta que el centro esté casi por cuajar. Déjalo enfriar.
  • Refrigéralo 3 horas por lo menos o por toda la noche. Corónalo con la cobertura y las fresas justo antes de servir. Guarda el cheesecake (pastel de queso) que sobre en el refrigerador.

Porción ideal

Haz planes de antemano y no te llenes mucho antes de saborear este rico y tentador cheesecake. Selecciona aquellos alimentos con menos grasa y ten cuidado, todo el día, con el tamaño de las porciones.

Alternativa

Sigue las instrucciones de la receta, pero usa una base base para tarta de migajas de galletas de vainilla lista para usar.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 28g
Grasa saturada 16g
Colesterol 115mg
Sodio 350mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 1g
Azúcares 25g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Las fresas son mi fruta favorita y en los supermercados siempre buscaba el cheescake de fresa, pero... Las fresas son mi fruta favorita y en los supermercados siempre buscaba el cheescake de fresa, pero como nunca lo tenian busque aqui en comidakraft y lo encontre. Se los agradezco mucho el que tengan esta receta, es mi favorita.
Fecha de publicación: 2010-02-03
Rated 3 de 5 por de me parece un postre mu rico lastima ke no se donde encontrar el colorante rojo para alimentos... me parece un postre mu rico lastima ke no se donde encontrar el colorante rojo para alimentos puesto ke vivo en estados unidos y no se donde lo puedo conseguir..pero se ve rikisimo y hare lo posible por hacerlo
Fecha de publicación: 2005-08-01
Rated 5 de 5 por de Los felicito. Los felicito. Su receta esta riquísima a demás de fácil. Ya la hice y quedó muy bien y si todas estan fáciles, quiero hacer todas y más los postres. De ante mano, gracias.
Fecha de publicación: 2006-06-19
Rated 5 de 5 por de Yo hice el strawberry cheescake sin el colorante de comida y supo riquisimo.Mi esposo me dijo que... Yo hice el strawberry cheescake sin el colorante de comida y supo riquisimo.Mi esposo me dijo que sabe mejor que los que lla vienen hechos en los supermercados.
Fecha de publicación: 2005-09-15
Rated 5 de 5 por de Me encantan los cheesecakes, y éste es mi favorito, está riquísimo y además muy fácil de hacer. Me encantan los cheesecakes, y éste es mi favorito, está riquísimo y además muy fácil de hacer. Gracias por sus recetas.
Fecha de publicación: 2009-08-20
  • y_2017, m_9, d_21, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_US, sid_74247, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

502991:74247

>