Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake de galletas y crema con corteza de chocolate y menta

Cheesecake de galletas y crema con corteza de chocolate y menta

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
6
h
35
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Utiliza la acción pulsante del procesador de alimentos para procesar 18 galletas hasta que estén finamente molidas. Agrega la mantequilla; mezcla bien. Presiona sobre el fondo de un molde con aro de 9 pulgadas. Hornea por 10 min.
  • Tritura 30 mentas, luego pica 10 de las galletas restantes. Bate el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora hasta que estén mezclados. Agrega los huevos, 1 a la vez, mezclando a baja velocidad después de cada incremento hasta que se mezclen. Agrega las mentas trituradas y las galletas picadas. Vierte sobre la base.
  • Hornea durante 55 min. o hasta que el centro esté casi listo. Pasa un cuchillo alrededor del aro del molde para aflojar el pastel; deja enfriar antes de retirar el aro. Refrigera el cheesecake durante 4 horas.
  • Mientras tanto, tritura las mentas restantes, luego pica las galletas restantes. Cubre la bandeja para hornear con papel pergamino. Derrite los chocolates por separado como se indica en los paquetes. Unta el chocolate semidulce en una capa fina sobre la bandeja preparada; cubre con cucharadas soperas de chocolate blanco. Esparce suavemente con una cuchara. Cubre con las mentas trituradas y las galletas picadas. Refrigera hasta que esté firme.
  • Rompe la corteza de chocolate en pedazos pequeños; espolvorea sobre el cheesecake antes de servir.

Variante Variante

Sustituye las mentas por 3/4 de taza de bastones de caramelo triturados. Reserva 1 cucharada de caramelos triturados para espolvorear sobre la corteza de chocolate arremolinado; vierte el resto de caramelos triturados sobre la masa de cheesecake antes de hornear según las instrucciones.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 460
Grasa total 29g
Grasa saturada 16g
Colesterol 105mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 49g
Fibra dietética 1g
Azúcares 37g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 8 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

582429:210629

>