Top
Kraft
Recetario

Cheesecake de ganache de chocolate oscuro

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
6
h
Rinde

16 porciones

¡Ver para creer! Nuestros expertos de las Cocinas Kraft se dieron a la tarea de crear el postre de chocolate perfecto… ¡y lo han logrado!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Mezcla las migas de galletas, 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiona esto contra el fondo de un molde de 9 pulgs. con aro desmontable.
  • Bate bien el queso crema, 1 taza de azúcar y la vainilla con una batidora eléctrica. Añade los huevos, uno por uno, batiendo cada uno a velocidad baja solo hasta mezclarlo. Vierte la mezcla sobre la base en el molde.
  • Hornea el cheesecake durante 55 min. o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo por el aro del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigera el cheesecake durante 4 horas.
  • Calienta la cobertura y el chocolate en un tazón apto para microondas a potencia ALTA de 2 a 2-1/2 min. o hasta que el chocolate esté completamente derretido y todo bien mezclado; recuerda revolver después de cada minuto. Déjalo enfriar durante 15 min.; viértelo lentamente sobre el cheesecake. Decóralo con las frambuesas.

Porción ideal

Sabrás que se trata de una ocasión especial cuando disfrutes una porción de este delicioso cheesecake.

Nota

Reduce la temperatura del horno a 300ºF cuando uses un molde de 9 pulgs. con aro desmontable, que además sea oscuro y antiadherente.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 31g
Grasa saturada 19g
Colesterol 130mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 2g
Azúcares 25g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

501765:186945

>