Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

Cheesecake de limón

Cheesecake de limón receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

2 tazas de migajas de galletas graham
1-1/4 taza  de azúcar, cantidad dividida
6 cucharadas de mantequilla derretida
4 paquetes  (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
  Ralladura y jugo de 1 limón
4 huevos

Hazlo

PRECALIENTA el horno a 325ºF. Mezcla las migas de galletas, 1/4 taza del azúcar y la mantequilla. Reserva 1/4 taza de la mezcla de migas; presiona el resto de esta mezcla firmemente contra el fondo de un molde para hornear de 13x9 pulgadas. Separa.

BATE bien el queso crema y la taza restante de azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Añade la crema agria; mézclala bien. Incorpora la ralladura y el jugo del limón. Añade los huevos, uno por vez, batiendo a velocidad baja sólo hasta incorporar cada uno a la mezcla. Vierte esto sobre la base de migas; espolvoréalo con 1/4 taza de mezcla de migas que reservaste.

HORNEA el cheesecake por 40 minutos o hasta que el centro esté firme. Refrigéralo por lo menos durante 4 horas o toda la noche. Guarda lo que sobre del cheesecake en la nevera.

Consejos de las Cocinas Kraft

Vida sana
Ahorra 80 calorías, 9 gramos de grasa y 5 gramos de grasa saturada por porción, preparándolo según las instrucciones con queso neufchatel, 1/3 de grasa menos que el queso crema PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, 1/3 Less Fat than Cream Cheese, con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o crema agria reducida en grasa y calorías KNUDSEN Light Sour Cream y con claras de huevo.
Cómo ablandar el queso crema
Coloca un paquete de queso crema, sin envoltorio, en un tazón apto para microondas. Caliéntalo a potencia ALTA durante 15 minutos o hasta que se haya ablandado apenas. Agrega 15 segundos por paquete adicional de queso crema.
Atajo
Para facilitar la limpieza, forra el molde con papel de aluminio, dejando un excedente de papel por los lados. Usa este excedente para sacar el cheesecake del molde antes de cortarlo en trozos para servir.
K:54344v4S:109775

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

de nuestros suscritores

suscritor:

también puedes disfrutar de

 Carmily
"Es una delicia, a mis hijas y mi esposo les encanto, aparte que es muy nutritivo porque tien...leer más
calificada por: Carmily
el: 4/26/2011

calificación más reciente

"Buenisimo, me encanta todo lo que lleve limon."
calificada por: yadirachavez
el: 2/5/2009
 yadirachavez

usa lo que tienes a mano

tipo de comida