Kraft
Recetario

Cheesecake de piña colada

   |  See Recipe in English
Cheesecake de piña colada clasificado 4.9 de 5 por 25.
Preparación
20
min
Tiempo Total
5
h
20
min
Rinde

16 porciones

Esta magnífica receta combina los sabores tropicales de la piña colada con el infalible cheesecake. ¡Asombrará a todo tus comensales!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ªF.
  • Mezcla las galletas trituradas, 1 taza de coco, 1/4 taza de azúcar y la mantequilla; presiona esto contra el fondo de un molde desmontable de 9 pulgs.
  • Mezcla bien el queso crema, el azúcar restante y la vainilla en un tazón grande con una batidora. Agrega uno por uno los huevos mezclándolos bien a velocidad baja cada vez que añadas otro. Añade 1 lata de piña; bátela solo hasta mezclarla. Vierte la mezcla sobre la base.
  • Hornea el batido durante 1 hora o hasta que el centro casi cuaje. Pasa un cuchillo por el borde del molde para aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de desmoldarlo. Entretanto reduce la temperatura del horno a 300ºF. Esparce el coco restante sobre una charola(bandeja) para hornear. Hornéalo durante 8 min. o hasta que esté dorado.
  • Refrigera el cheesecake 4 horas. Escurre la piña restante; ponla encima del pastel antes de servir. Espolvoréalo con el coco tostado.

Alternativa

Prepáralo con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Cuadritos de cheesecake de piña colada

Prepáralo como se indica, sustituyendo el molde desmontable por uno de 9x13 pulgs.; reduce el tiempo al horno a 40 min. o hasta que el centro esté cuajado. Déjalo enfriar y cúbrelo según las instrucciones.

Cómo guardar el coco tostado

Guarda el coco tostado en un envase hermético a temperatura ambiente hasta el momento de usar como se indica.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 28g
Grasa saturada 18g
Colesterol 130mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 28g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 60 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Delicioso! Este cheesecake es delicioso, vas a quedar muy bien si lo haces para una reunión. No es complicado de hacer, lo único es que se lleva mucho tiempo en el horno y en el refrigerador pero vale la pena! Lo recomiendo ampliamente. Yo lo he hecho varias veces para diferentes eventos y todo mundo queda encantado.
Fecha de publicación: 2016-07-13
Rated 5 de 5 por de La receta está deliciosa, el cake sale riquísimo y no empalaga, tiene la cantidad de azúcar que... La receta está deliciosa, el cake sale riquísimo y no empalaga, tiene la cantidad de azúcar que debe de llevar y a mi familia les encanto, felicidades y gracias por mandarme estas deliciosas recetas.
Fecha de publicación: 2008-12-26
Rated 5 de 5 por de Fácil de preparar, delicioso. Fácil de preparar, delicioso. El sabor de coco y piña siempre es una combinación ganadora y en un postre como "cheese cake" es irresistible. Muy buena receta, los felicito.
Fecha de publicación: 2008-12-30
Rated 5 de 5 por de Riquisima, fue todo un exito! Riquisima, fue todo un exito!!! Mis visitas de Uruguay dijeron que era un manjar! Yo lo hice con galletas marias y no le puse azucar a la base y reduje 1/4 a la mezcla.
Fecha de publicación: 2008-07-31
Rated 5 de 5 por de gracias por esta receta, es facil de preparar y ademas riquisima, a mi me encantan los postres y... gracias por esta receta, es facil de preparar y ademas riquisima, a mi me encantan los postres y este es uno de mis favoritos
Fecha de publicación: 2010-06-17
Rated 5 de 5 por de Está delicioso, bueno yo no soy de las personas que les gusten los cheese cakes pero este estuvo... Está delicioso, bueno yo no soy de las personas que les gusten los cheese cakes pero este estuvo delicioso.
Fecha de publicación: 2009-01-05
Rated 5 de 5 por de Divino! Divino! Diría que es un postre gourmet!! La textura, el sabor, cremoso, en su punto, lo hace una delicia!!
Fecha de publicación: 2013-04-27
Rated 5 de 5 por de Me quedo riquisima, quede como toda una buena cocinera y gracias a ustedes por sus recetas..... Me quedo riquisima, quede como toda una buena cocinera y gracias a ustedes por sus recetas.....
Fecha de publicación: 2010-01-01
  • y_2016, m_12, d_2, h_8
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_20
  • loc_es_US, sid_110552, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:551v2S:110552

>