Top
Kraft
Recetario

Cheesecake de tiramisú

   |  See Recipe in English
Cheesecake de tiramisú clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
25
min
Tiempo Total
5
h
53
min
Rinde

16 porciones

¿Qué pasa cuando combinas el cheesecake con el riquísimo sabor del tiramisú? ¡Una verdadera delicia! Compártelo con tus amigos y familiares hoy.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Mezla las galletas trituradas con la mantequilla; presiona esto contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs.
  • Bate bien 3 pqtes. de queso crema con el azúcar y 1 cda. del café en un tazón grande con una batidora eléctrica. Añade los huevos, uno por uno, batiendo a velocidad baja apenas hasta mezclarlos después de agregar cada uno. Vierte la mezcla sobre la base de galletas.
  • Hornea el cheesecake 28 min. o hasta que el centro esté casi firme. Déjalo enfriar completamente.
  • Bate el queso crema restante en un tazón mediano con la batidora hasta que quede cremoso. Añade la leche y el café restante; mezcla todo bien. Agrega el pudín en polvo; bate esto durante 2 min. Incorpórale 1-1/2 taza del COOL WHIP. Esparce esta mezcla sobre el cheesecake; espolvoréale el chocolate. Refrigéralo durante 4 horas.
  • Decora el cheesecake con el COOL WHIP restante y las frambuesas justo antes de servirlo.

Vida sana

Ahorra 80 calorías y 8 gramos de grasa, incluyendo 4 gramos de grasa saturada por porción al prepararlo con galletas de vainilla reducidas en grasa, queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, pudín instantáneo sabor vainilla sin grasa ni azúcar JELL-O Vanilla Flavor Sugar Free Fat Free Instant Pudding y cobertura reducida en calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Variante

Prepara el cheesecake como se indica, sustituyendo el molde de 13x9 pulgs. por uno de 9 pulgs. con aro desmontable; aumenta el tiempo al horno de 50 a 55 min. o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo por el borde del molde para despegar el cheesecake; déjalo enfriar completamente en el molde. Continúa como se indica.

Cómo decorar con tacitas de chocolate y café

Dibuja sobre un papel tacitas de café de 1-1/2 pulg. de ancho. Pon el papel sobre una charola (bandeja) para hornear; cúbrelo con papel encerado. Derrite 1 oz adicional de chocolate BAKER'S Chocolate como se indica en el paquete; pon el chocolate derretido en una bolsita plástica con cierre. Presiona para sacar el exceso de aire y cierra la bolsita. Haz un pequeño corte (1/8 pulg.) en una de sus esquinas inferiores. Exprime el chocolate sobre las figuras de tacitas de café. Refrigera esto hasta que esté firme. Úsalo para decorar el cheesecake.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 26g
Grasa saturada 15g
Colesterol 115mg
Sodio 370mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 0g
Azúcares 21g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de esta muy bueno! esta muy bueno!!!!
Fecha de publicación: 2010-10-27
  • y_2017, m_10, d_20, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_120777, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

564621:120777

>