Top
Kraft
Recetario

Cheesecake de tiramisú

   |  See Recipe in English
Cheesecake de tiramisú clasificado 4.9 de 5 por 8.
Preparación
20
min
Tiempo Total
5
h
5
min
Rinde

Rinde 16 porciones.

Hemos combinado dos deliciosos postres para crear un platillo sensacional. ¡Este cheesecake de tiramisú estará en boca de todo mundo!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Forra un molde de 13x9 pulgs. con papel aluminio, dejando un excedente de papel por los costados. Cubre el fondo del molde con la mitad de las galletas. Disuelve 2 cdtas. del café en 2 cdas. de agua caliente. Usa la mitad de esta mezcla para pincelar las galletas en el molde; reserva el café sobrante para usarlo después.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega la crema agria; mezcla todo bien. Agrega uno por uno los huevos, batiendo cada uno a velocidad baja sólo hasta mezclarlo antes de añadir otro. Coloca 3-1/2 tazas de este batido en un tazón mediano. Disuelve el café restante en el resto de agua caliente. Incorpóralo al batido que apartaste; esparce esta mezcla sobre las galletas en el molde. Cubre esto con las galletas restantes; pincélalas con el café disuelto que reservaste. Cubre esta capa con el resto del batido sin café.
  • Hornea el cheesecake durante 45 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Déjalo enfriar. Refrigéralo durante 3 horas. Usa el excedente de papel aluminio para sacar el cheesecake del molde justo antes de servir. Ponle encima el COOL WHIP y espolvoréalo con el cacao el polvo.

Vida saludable

Recorta 60 calorías y 8 gramos de grasa por porción al prepararlo con queso Philadelphia Neufchatel Cheese, crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o KNUDSEN Light Sour Cream y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Cómo hornear con un molde de aro desarmable

Calienta el horno a 325°F si usas un molde con aro desarmable de 9 pulgs. de color plateado (o a 300°F si usas uno de ese tipo pero de material oscuro antiadherente). Prepara el pastel como se indica. Hornea el cheesecake por 1 hora o hasta que casi cuaje el centro. Pasa un cuchillo alrededor del borde del molde a fin de aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigera el pastel por 4 horas. Continúa como se indica.

Variante cheesecake de vainilla

Omite el café instantáneo MAXWELL HOUSE Coffee, el agua y los pasos correspondientes. Añade 2 cdtas. de vainilla a la mezcla de queso crema. Vierte la mitad de esta mezcla sobre las galletas en el molde. Cubre esta capa con las galletas restantes. Vierte el resto de la mezcla de queso crema sobre las galletas. Hornea el cheesecake; déjalo enfriar y refrigéralo según las instrucciones.

Porciónes

  • Rinde 16 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 16 porciones.
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 28g
Grasa saturada 16g
Colesterol 145mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 23g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de A toda mi familia le encantan los cheesecakes. A toda mi familia le encantan los cheesecakes. Ho los hacía tan perfectos. Se me quebraban y no sabía el motivo. Gracias a ustedes se que los horneaba demasiado. Me encantan todas sus recetas, sobre todo soy fanática de los postres.
Fecha de publicación: 2006-12-06
Rated 5 de 5 por de Esta receta es como si estuviera creada solo para mí. Esta receta es como si estuviera creada solo para mí. Me encantó desde el primer momento que la prové, sobretodo por el café. Se las recomiendo a los amantes de los cheesecakes!!!
Fecha de publicación: 2007-02-09
Rated 5 de 5 por de Fue facil de hacer y los ingredientes faciles de conseguir y en sabor ni te digo es una receta que... Fue facil de hacer y los ingredientes faciles de conseguir y en sabor ni te digo es una receta que recomiendo para que la disfruten.
Fecha de publicación: 2007-12-28
Rated 5 de 5 por de A mi bebé le encantan los Cheesecakes y a cada rato le comprábamos, pero ahora lo hacemos en la... A mi bebé le encantan los Cheesecakes y a cada rato le comprábamos, pero ahora lo hacemos en la casa y nos gusta más.
Fecha de publicación: 2006-05-09
Rated 5 de 5 por de Está algo sencilla la receta pero sobre todo está super deliciosa, de hecho hoy en dia es mi postre... Está algo sencilla la receta pero sobre todo está super deliciosa, de hecho hoy en dia es mi postre favorito.
Fecha de publicación: 2009-05-07
Rated 5 de 5 por de esta muy facil y excelente esta muy facil y excelente
Fecha de publicación: 2008-05-24
Rated 5 de 5 por de Its good! Its good!!!!
Fecha de publicación: 2009-02-19
  • y_2017, m_12, d_15, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_7
  • loc_es_US, sid_90469, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506055:90469

>