Top
Kraft
Recetario

Cheesecake ensueño de naranja bajo en grasa

   |  See Recipe in English
Cheesecake ensueño de naranja bajo en grasa clasificado 4.3 de 5 por 19.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

8 porciones

¡Tus sueños se han hecho realidad! Disfruta el mejor sabor dulcecito del cheesecake en esta receta que combina perfecto con tu estilo de Vida Sana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Espolvorea las migas de galletas sobre el fondo de un molde con aro desmontable (springform pan) de 9 pulgs., rociado con aceite en aerosol.
  • Añade el agua hirviendo a la gelatina en polvo; revuelve 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Déjala enfriar 5 min.; viértela en la licuadora. Agrega el queso cottage y el queso crema; mezcla todo bien. Vierte esto en un tazón grande. Incorpora el COOL WHIP con un batidor de varillas. Vierte la mezcla en el molde que preparaste; emparéjala por arriba.
  • Refrigera el cheesecake por 4 horas o hasta que cuaje. Pasa un cuchillo entre el molde y el cheesecake para soltarlo; quita el aro del molde.

Toquecito adicional

Adórnalo con hojitas frescas de menta y/o con rebanadas de naranja justo antes de servir.

Alternativa

Sustituye el molde de aro desmontable por un molde para tarta (pay) de 9 pulgs.

Porciónes

  • 8 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Fuente de calcio
  • Baja en grasa
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Beneficio Nutritivo

Si te crees que no puedes disfrutar de un postre mientras estás tratando de seleccionar alimentos bien pensados, pues estas equivocada. Con 90 calorías por porción este cremoso cheesecake de naranja es un sueño que se convierte en realidad. Además es bajo en grasa y una buena fuente de calcio gracias al queso crema.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 90
Grasa total 1.5g
Grasa saturada 1g
Colesterol 10mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 0g
Azúcares 4g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 10 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Yo le hice unos cambios a la receta; omití el queso cottage y agregué otro queso, es decir le puse 2... Yo le hice unos cambios a la receta; omití el queso cottage y agregué otro queso, es decir le puse 2 quesos crema sin grasa, gelatina de durazno (sugar free) disuelta en 1/2 taza de agua y le agregué 1 mini lata de leche evaporada. Todo esto en un molde ya preparado con la galleta de 9oz.; salió riquísimo!!
Fecha de publicación: 2010-03-25
Rated 4 de 5 por de la receta es la primera vez que la veo me intereso por ser baja en grasa y azucar por que mi... la receta es la primera vez que la veo me intereso por ser baja en grasa y azucar por que mi esposo es diabetico y a mi me gusta hacer postres y la verdad me gusto mucho este cheesecake de china o naranja el sabor es suave y no es empalagoso al paladar se las recomiendo para una reunion familiar
Fecha de publicación: 2005-04-14
Rated 5 de 5 por de Lo preparamos juntos mi esposo y yo. Lo preparamos juntos mi esposo y yo. Nos divertimos mucho (fue fácil, además) y cuando lo probamos quedamos encantados. De hecho, mientras escribo esto se me hace agua la boca... ¡no puedo esperar a llegar a casa a comer otra rebanada!
Fecha de publicación: 2009-01-08
Rated 5 de 5 por de Es una de mis recetas favoritas gracias por tener espacios como este que hacen de una simple receta... Es una de mis recetas favoritas gracias por tener espacios como este que hacen de una simple receta un momento de convivencia familiar más en estos momentos de crisis hay que endulzarse un rato.
Fecha de publicación: 2009-02-19
Rated 3 de 5 por de Yo no se mucho de cocina pero cuando una receta se ve así de fácil, deliciosa y baja en grasa, con... Yo no se mucho de cocina pero cuando una receta se ve así de fácil, deliciosa y baja en grasa, con tantas cosas que hacer, yo lo voy a preparar y volveré a votar por hoy; para mi es buena.
Fecha de publicación: 2009-10-27
Rated 1 de 5 por de No me gustó la consistencia. No me gustó la consistencia. Me parece que el cottage cheese se debe sustituir por más queso crema para darle una mejor consistencia y sabor.
Fecha de publicación: 2009-11-04
Rated 4 de 5 por de me gustó mucho, a mi esposo y a mis amigos también, la preparo siempre que pueda, es rica y baja... me gustó mucho, a mi esposo y a mis amigos también, la preparo siempre que pueda, es rica y baja en grasa, gracias de verdad, gracias
Fecha de publicación: 2009-01-25
Rated 5 de 5 por de me encanta este postre y en especial a mi hijo que es adicto al cheesecake; es un postre que no es... me encanta este postre y en especial a mi hijo que es adicto al cheesecake; es un postre que no es empalagoso, gracias por sus recetas
Fecha de publicación: 2009-01-21
  • y_2017, m_8, d_18, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_16
  • loc_es_US, sid_63904, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504502:63904

>