Top
Kraft
Recetario

Cheesecake estilo pay de chocolate y nueces

   |  See Recipe in English
Cheesecake estilo pay de chocolate y nueces clasificado 4.7 de 5 por 3.
Preparación
30
min
Tiempo Total
6
h
30
min
Rinde

16 porciones

Tomamos la receta del pay (tarta) de nuez y la transformamos en un maravilloso cheesecake. El chocolate es una adición que te encantará.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Muele finamente 2 tazas de pecanas pulsando la licuadora; mezcla esto con 1 cda. de harina, 1/4 taza de azúcar y mitad de la mantequilla. Presiona esta mezcla contra el fondo de un molde de 9 pulgs. con aro desmontable (springform pan). Hornéala durante 10 min.
  • Bate bien, con una batidora, el queso crema, 1/2 taza del azúcar restante y la vainilla en un tazón grande. Añade 2 huevos, uno a la vez, batiéndolos a velocidad baja sólo hasta mezclarlos. Vierte la mezcla de queso crema sobre la base. Hornea esto durante 25 min.
  • Entretanto, revuelve el chocolate y las pecanas restantes con la harina en un tazón grande hasta cubrirlos parejamente. Bate bien, con un batidor de varillas, el jarabe de maíz, el azúcar restante, la mantequilla y los huevos en un tazón mediano. Añade esto a la mezcla de pecanas; mézclalo bien.
  • Esparce con cuidado la mezcla de pecanas sobre el cheesecake. Hornéalo durante 35 min. o hasta que esté casi firme al centro. Pasa un cuchillo alrededor del borde para soltar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigera el postre durante 4 horas.

Porción ideal

Los dulces pueden incluirse en una dieta balanceada, pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Hazlo antes

El cheesecake se puede refrigerar hasta por 24 horas antes de servirlo.

Cómo saber si está listo

Para saber si el cheesecake está cocido, agita el molde suavemente. Si está listo, estará firme excepto por un área pequeña al centro que estará blanda y movediza. No hundas un cuchillo al centro, porque esto puede causar que el pastel se trice al hornearse.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 30g
Grasa saturada 10g
Colesterol 90mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 2g
Azúcares 18g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Sencillamente deliciosísimo. Sencillamente deliciosísimo. Sí, lo prepararía de vez en cuando para evitar las calorias, pero está muy riquísimo.
Fecha de publicación: 2011-12-30
Rated 4 de 5 por de Todavia no la he preparado, pero me parece deliciosa. Todavia no la he preparado, pero me parece deliciosa. Rosita Chavez
Fecha de publicación: 2011-12-31
  • y_2017, m_9, d_19, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_127767, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

567399:127767

>