Top
Kraft
Recetario

Cheesecake frutal

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
6
h
30
min
Rinde

16 porciones

Este cheesecake frutal está de campeonato y seguro se convertirá en el platillo central de cualquier sobremesa. ¡Comparte dulzura!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Forra un molde de 13x9 pulgs. con papel aluminio de modo que sobrepase los bordes. Mezcla las migas, la mantequilla y 3 cdas. de azúcar; presiona firmemente la mezcla contra el fondo del molde ya preparado. Hornea la corteza 10 min.
  • Bate bien el queso crema, 1 taza de azúcar y la harina en un tazón grande utilizando la batidora eléctrica. Agrega la crema agria; mezcla todo bien. Agrega el polvo seco del pudín. Agrega uno por uno los huevos, mezclándolos a velocidad baja cada vez que añadas otro. Vierte esto sobre la base del pastel.
  • Hornea el cheesecake 1 hora o hasta que el centro casi se cuaje. Déjalo enfriar completamente. Refrigéralo 4 horas. Usa las manijas de papel aluminio para pasar el cheesecake del molde a un plato para servir. Quítale el papel y deshazte del mismo. Espárcele la cobertura COOL WHIP. Decóralo con las frutas justo antes de servir.

Porción ideal

Ya que rinde lo suficiente para 16 personas, este tentador postre sirve para una ocasión especial y resultará perfecto en tu próxima fiesta.

Toquecito adicional

Para darle más sabor a limón, agrega 1 cda. de cáscara rallada de limón a la mezcla para cheesecake antes de verterla sobre la corteza.

Cómo prepararlo en un molde desmontable con aro de resorte de 9 pulgs.

Calienta el horno a 325ºF si utilizas un molde plateado desmontable con aro de resorte (springform pan) de 9 pulgs. (o a 300ºF si utilizas uno antiadherente de color oscuro). Mezcla 1 taza de galletas de vainilla trituradas, 3 cdas. de mantequilla derretida y 3 cdas. de azúcar. Presiona la mezcla de migas contra el fondo del molde. Ponle el batido de cheesecake por encima. Hornéalo 1 hora o hasta que su centro casi se cuaje. Pasa un cuchillo o una espátula de metal alrededor del borde del molde a fin de aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de retirar el aro. Refrigera el postre 4 horas. Úntale la cobertura COOL WHIP; corónalo con 1 taza de rebanadas de fresa y otra de kiwi. Rinde 20 porciones.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 460
Grasa total 31g
Grasa saturada 18g
Colesterol 145mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 1g
Azúcares 30g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

548958:74424

>