Top
Kraft
Recetario

Cheesecake frutal de moras

   |  See Recipe in English
Cheesecake frutal de moras clasificado 4.9 de 5 por 11.
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
30
min
Rinde

Rinde 10 porciones.

Este cheesecake no tan solo lucirá hermoso en tu sobremesa de amigas, sino que con los sabores de las fresas, frambuesas y moras azules ¡sabrá muy bien!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla bien las migas de galleta y la mantequilla en un tazón pequeño. Presiona esto contra el fondo y los lados de un molde para tarta de 9 pulgs., con el fondo desmontable. Pon a congelar la base mientras preparas el relleno.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica. Incorpora con cuidado la cobertura; distribuye esto sobre la base de la tarta. Acomoda las bayas sobre el relleno de queso crema. Refrigérala hasta el momento de usar.
  • Mezcla en un tazón el agua hirviendo con la gelatina en polvo; revuélvela durante 2 min. o hasta que esté completamente disuelta. Agrega el hielo; revuelve hasta que este se haya derretido por completo. Refrigérala durante 15 min. o hasta que esté levemente espesa; distribuye la gelatina sobre las frutas en el molde. Refrigérala durante 3 horas. Desmolda la tarta antes de cortarla para servir.

Porción ideal

Compartir con tus amigos y familia este colorido postre de bayas es un deleite especial.

Cómo ablandar el queso crema

Coloca el paquete de queso crema (sin envoltorio) en un plato apto para microondas. Caliéntalo a potencia ALTA de 15 a 20 segundos o hasta que esté ligeramente ablandado.

Variante

Si no tienes un molde para tarta, usa uno para bizcocho, redondo y de 9 pulgs., forrado con papel aluminio. Prepara la receta como se indica, presionando las migas de galleta contra el fondo y los lados del molde hasta 1 pulg. de alto antes de rellenarla según las instrucciones.

Porciónes

  • Rinde 10 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 10 porciones.
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 17g
Grasa saturada 10g
Colesterol 45mg
Sodio 230mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 1g
Azúcares 22g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 10 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encantó. Me encantó. Para mi es rica y fácil de hacer. En mi casa siempre Kraft nos acompaña, su sabrosisima mayonesa, su inimitable queso crema, en fin todos las productos Kraft son de lujo. Todos en mi casa amamos a kraft. Gracias por existir.
Fecha de publicación: 2006-06-03
Rated 5 de 5 por de Esta receta tiene un delicioso sabor entre agrio y dulce que le encantó a mi esposo el cual no le... Esta receta tiene un delicioso sabor entre agrio y dulce que le encantó a mi esposo el cual no le gustan estas combinaciones de sabores, pero quedó listo para volver a probarla.
Fecha de publicación: 2009-07-12
Rated 5 de 5 por de Este postre esta riquisimo, solo tuve un problema con la gelatina al momento de vaciarla ya estaba... Este postre esta riquisimo, solo tuve un problema con la gelatina al momento de vaciarla ya estaba un poco cuajada. Fuera de eso estuvo perfecta.
Fecha de publicación: 2009-03-01
Rated 5 de 5 por de Es excelente, fácil y muy práctica, además de ser súper deliciosa. Es excelente, fácil y muy práctica, además de ser súper deliciosa. A mis amigas les encantó.
Fecha de publicación: 2006-08-07
Rated 5 de 5 por de Excelente receta con un sabor muy exquisito, para compartir con amigos o la familia. Excelente receta con un sabor muy exquisito, para compartir con amigos o la familia.
Fecha de publicación: 2010-09-26
Rated 4 de 5 por de Verdaderamente deliciosa. Verdaderamente deliciosa. Gracias por estas recetas tan fáciles y sabrosas.
Fecha de publicación: 2006-06-07
Rated 5 de 5 por de Es muy sencillo de hacer ademas de rapido y queda delicioso. Es muy sencillo de hacer ademas de rapido y queda delicioso.
Fecha de publicación: 2010-11-10
Rated 5 de 5 por de Muy rico este postre! Muy rico este postre!!! recomiendo que lo hagan....
Fecha de publicación: 2010-10-10
  • y_2017, m_12, d_13, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_10
  • loc_es_US, sid_94078, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552848:94078

>