Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cheesecake neoyorquino reducido en carbohidratos PHILADELPHIA®

Cheesecake neoyorquino reducido en carbohidratos PHILADELPHIA®

   |  See Recipe in English
Cheesecake neoyorquino reducido en carbohidratos PHILADELPHIA® clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
5
h
10
min
Rinde

16 porciones

Esta innovadora receta tiene toda la magia del cheesecake tradicional pero con la ventaja de ser reducido en carbohidratos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F en caso de que vayas a usar un molde con aro de resorte de 9 pulgadas de color plateado (o a 300°F si es de material oscuro antiadherente). Cubre el fondo del molde con aceite en aerosol. Esparce las almendras en el molde de forma pareja.
  • Mezcla el queso Neufchatel, el queso crema, el azúcar, el sustituto de azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega la crema agria; mezcla todo bien. Agrega uno por uno los huevos mientras los vas batiendo a velocidad baja hasta que se mezclen bien. Vierte la mezcla dentro del molde que preparaste.
  • Hornea la mezcla de 50 a 55 minutos o hasta que el centro casi se cuaje. Pasa un cuchillo o una espátula de metal por el borde del molde a fin de aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigera el cheesecake (pastel de queso) por 4 horas o toda la noche. Corónalo con frambuesas justo antes de servir. Guarda el cheesecake que sobre en el refrigerador.

Porción ideal

Este cheesecake contiene un total de 12 gramos de carbohidratos y 300 calorías por porción mientras que el cheesecake neoyorquino clásico PHILADELPHIA contiene 24 gramos de carbohidratos y 400 calorías por porción.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 25g
Grasa saturada 15g
Colesterol 125mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 12g
Fibra dietética 2g
Azúcares 9g
Proteína 9g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de excelente forma de reducir las calorias que ingerimos guardando los sabores del clasico cheesecake... excelente forma de reducir las calorias que ingerimos guardando los sabores del clasico cheesecake al maximo!!! es delicioso deverdad si tienes la oportunidad de hacerlo, preparalo hoy mismo, no te arrepentiras!. Gracias Kraft
Fecha de publicación: 2005-10-12
Rated 5 de 5 por de Delicioso postre! Delicioso postre! Solo que no usé el azúcar sustituta, sinó que me bastó con la cantidad sugerida de azúcar regular! Gracias por la idea.
Fecha de publicación: 2013-04-16
  • y_2017, m_9, d_19, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_74172, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

546614:74172

>