Top
Kraft
Recetario

Cheesecake OREO a cuatro opciones

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
5
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Corteza:

  • Muele finamente 28 galletas en el procesador de alimentos. Añade la mantequilla; mezcla todo bien. Presiona la mezcla contra el fondo y hasta 1 pulg. del costado de un molde de 9 pulgs. con aro desmontable (springform pan). Pica gruesamente las galletas restantes.
  • Cheesecake:

  • Bate bien, con una batidora, el queso crema, el azúcar y la vainilla en un tazón grande. Añade la crema agria; mézclala bien. Agrega los huevos, uno por uno, batiendo a velocidad baja y sólo hasta mezclar cada uno. Incorpora las galletas picadas; vierte esta mezcla sobre la Corteza.
  • Hornea el cheesecake durante 1 hora o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo por el aro del molde para despegar el pastel; déjalo enfriar antes de quitar el aro. Refrigera el cheesecake durante 4 horas.
  • Coberturas:

  • Derrite los chocolates por separado como se indica en los paquetes. Divide visualmente el Cheesecake en 4 secciones. Esparce el COOL WHIP sobre una sección; ponle encima las frambuesas y los arándanos. Esparce el chocolate semidulce sobre una segunda sección; ponle encima las galletas y luego, rocíalo con 1 cdta. de chocolate blanco. Esparce el resto del chocolate blanco sobre la tercera sección; ponle encima el granillo.
  • Reboza los lados cortados de las mitades de malvaviscos en el azúcar de colores; decora la sección restante del cheesecake con un ramillete de globos de colores. Agrega un trozo de regaliz debajo de cada globo para que parezca el cordel.

Porción ideal

Cuando disfrutes una porción de este exquisito cheesecake, te darás cuenta de que se trata de una ocación especial.

Cómo hornear el cheesecake en un molde de 13x9 pulgs.

Sustituye el molde con aro desmontable por uno de 13x9 pulgs. Fórralo con papel aluminio, dejando un excedente de papel por los lados. Prepara la Corteza; presiónala contra el fondo del molde que preparaste. Prepara el batido para el Cheesecake, viértelo sobre la corteza y hornéalo a 325ºF durante 45 min. o hasta que el centro este casi firme. Déjalo enfriar y luego, refrigéralo como se indica. Usa el excedente de papel aluminio para desmoldar el cheesecake; desecha el papel aluminio. Agrega las Coberturas como se indica.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 490
Grasa total 33g
Grasa saturada 18g
Colesterol 140mg
Sodio 390mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

506070:133247

>