Top
Kraft
Recetario

"Cheesecake" patriótico

   |  See Recipe in English
"Cheesecake" patriótico clasificado 4.8 de 5 por 18.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
25
min
Rinde

Rinde 20 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Rebana 1 taza de las fresas; corta las otras por la mitad. Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón grande y revuelve 2 min. o hasta que la gelatina se disuelva por completo. Agrega suficiente hielo al agua fría hasta que mida 2 tazas. Agrégala a la gelatina; revuélvela hasta que el hielo se derrita por completo. Pon la gelatina en el refrigerador 5 min. o hasta que espese un poco.
  • Forra el fondo de un molde de 13x9 pulgs., mientras tanto, con el bizcocho. Agrega las fresas que rebanaste y 1 taza de los arándanos a la gelatina cuando espese; revuélvela con cuidado. Ponla sobre el bizcocho. Refrigera la gelatina 4 horas o hasta que esté firme.
  • Bate bien el queso crema con el azúcar en un tazón grande utilizando un batidor de varillas. Incorpórale la cobertura; espárcelo sobre la gelatina. Coloca las mitades de fresa sobre la mezcla de queso crema, de modo que parezcan las franjas de la bandera. Agrega los arándanos restantes para formar las estrellas.

Porción ideal

Deléitate de vez en cuando con una porción de este postre de fácil preparación, pero ten cuidado con el tamaño de la porción. Este postre rinde lo suficiente como para 20 porciones.

Alternativa

Prepáralo con gelatina sabor mora azul JELL-O Brand Berry Blue Flavor Gelatin.

Porciónes

  • Rinde 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción Rinde 20 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 13g
Grasa saturada 9g
Colesterol 65mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 1g
Azúcares 20g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 25 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

514614:109929

>